Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUTOCUGAT-Sant Cugat del Vallés-BCN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUTOCUGAT-Sant Cugat del Vallés-BCN

    Compré el coche en julio de este año, a los 5 dias miré los niveles y me di cuenta de que le faltaba liquido refrigerante, concretamente el nivel estaba a
    1,5 cms. por debajo del nivel recomendado. Cuando me presento alli me atiende un recepcionista de paisano, que por cierto no es de la opel sino de seat-chevrolet pues el concesionario es multimarca y me dice en tono "NON GRATO" que el nivel está bien, yo le hago ver que le falta agua y no quiso reponerlo. Total, viendo el trato del amigo Oscar(?). Me voy a Sarmovil, por cierto muy amable el señor de recambios, compro agua y le entró casi 1/4 de litro. Ante esto AUTOCUGAT no me ofrece ninguna confianza.

  • #2
    Has tenido mas problemas con autocugat??? El coche lo compré ahi
    Salut!

    Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

    Comentario


    • #3
      Alguien mas lleva su corsa a este taller? Tengo que pasar la 1ª revisión el mes que viene, precios???

      Gracias
      Salut!

      Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
      Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
      BMW F700GS 2016
      Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

      Comentario


      • #4
        Autocugat y los de Rubí son los mismos. Que os pillen confesados si váis. Incompetentes hasta la saciedad. La última vez que tuve que ir me tuvieron esperando más de 3/4 de hora. Cuando salió el coche le habían hecho un reset para solucionar el problema. Pregunté que si daba algún fallo de error y me dijeron que lo que habían hecho había sido desconectar los bornes de la batería.
        Como esas... un sinfín. No he vuelto a poner los pies y eso que el primer Opel lo compramos allí. Antes había una niña mona en recepción y de vez en cuando te limpiaban el coche por fuera. Era lo único que merecía la pena.

        Comentario


        • #5
          Yo no conozco Autocugat aún siendo de Rubí. Los de la zona podeis ir a Sauter en Terrassa, yo lo compré allí y de momento trato y servicio excelentes.

          Comentario


          • #6
            yo lo compre en sant cugat. Fuiste a la revisión de los niveles de los 2000km? yo la verdad que fui a que me miraran si tenia la preinstalacion y el precio del control de velocidad y aun estoy esperando que me llamen con el precio.

            Comentario


            • #7
              delante del de rubi hay el torres, es pequeño, pero muy amables. Varias veces he ido por chorradas y nunca me han cobrado.

              Comentario


              • #8
                Yo de momento no me puedo quejar mucho:

                En septiembre del 2010 lleve el coche por los famosos ruidos y cristalizaciones de las pastillas, total, me cambian fundas, discos y pastillas en garantia sin ningun problema. Los discos completamente lobulados y las pastillas bastante jodida, que son las fundas?????

                Cuando recojo el coche me dicen que Opel España me mandará una carta con la factura de la reparación para que viera lo que habian cambiado y demas. Total, pasa el tiempo y no recibo ninguna carta, como sigo con el problema que las pastillas són de hormigón y se cristalizan, les mando un mail el domingo a Opel España explicando lo sucedido y cual es mi sorpresa, ayer a media mañana me llaman de Opel y me dicen que han abierto un expediente de averia con numero x y que lleve el coche al taller porque no puede ser que tenga un Opel con problemas, o el negocio esta muy mal o bien no venden un puto coche y no quieren publicidad negativa de la marca.

                Como lo tenia que llevar igualmente para la revisión del tercer año, lo deje ayer y a ver que me dicen cuando lo recoja, igual no sirve de nada, pero mandar un mail a Opel: opel.spain@gm.com Ha servido almenos que me llamen y no me traten de loco. Ya ire contando que tal ha ido todo.
                Salut!

                Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
                Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
                BMW F700GS 2016
                Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

                Comentario

                Trabajando...
                X