Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casa Opel Alcobendas (Gerar Motors)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casa Opel Alcobendas (Gerar Motors)

    He llevado a mi nene 2 veces ya a ese taller, la primera vez era por que le chirriaban las ventanillas al subirlas y al bajaras y por que habia un ruido, como si un golpe al cambiar las marchas, el caso que me dijeron que ellos no oian nada de las dos cosas, les demostre al menos lo de las ventanillas y me dijeron que eran las gomas que estaban muy nuevas.

    La segunda vez que lo lleve fue por las mismas cosas, lo de las marchas no lo oyeron y me cambiaron el kit elevalunas, y bueno ya no chirriaba, pero a los dos dias me dot cuenta que el boton para subir y bajar las ventanillas me lo pusieron al reves, le faltaba un plastico que tapaba un tornillo de la puerta, y me encontre dos tornillos por el suelo del coche (¿de donde seran?)

    En resumen, me trataron sin ganas como si diciendo, a ver si te vas ya, y me hicieron una chapuza, y menos masl que el coche esta en garantia.

    Un saludo.

  • #2
    Vaya por dios.... paece que a estar en garantía te estén haciendo el favor la verdad... si ellos cobran de todos modos :S


    Bueno, suerte en el próximo intento (que espero que no vega pronto, claro :P)


    Salu2!
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Mi corsa es de este concesionario y la verdad que no me gusto el trato nada. A chapa lo he llevado en 3 ocasiones y son unos chapuzas. Por ejemplo el protector negro donde va la rueda trasera derecha en vez de cambiarmelo por uno nuevo, me lo lijaron un poco para que no se viera el arañazo que me hicieron y ya esta. Me lo dejarón medio suelto tb, les dije que eso no estaba bien y con muy mala gana le pusieron una grapa nueva y arreando.

      Son unos chapuzas y si puedo evitar llevarlo no lo llevaré...

      Comentario


      • #4
        Yo soy de Alcobendas y la única vez que lo he llevado ahí fue porque en Tres Cantos me dejaron boquiabierto de lo inútiles que fueron (por varios motivos). Total, que lo llevé a Alcobendas por un tema de chirrio de frenos y me lo hicieron enseguida, pero me va a tocar llevarlo de nuevo pq vuelven a chillar. El de taller me dijo que era normal y que me volvería a pasar...Unos cojones va a ser normal que le chillen las zapatas a un coche nuevo en CADA FRENADA a baja velocidad!!!
        Esta semana lo volveré a llevar a Alcobendas (Gerar Motor), a lo del tema de los frenos, un crujido/chasquido que tiene en la parte de atrás derecha cada vez que coge un bache, un acabado del tapizado del asiento del piloto que se ha descosido por detrás del respaldo y por ese ruido/golpe que mencionas al cambiar de marcha (sólo me pasa con la 2º) y si no me dejan satisfecho pondré hoja de reclamaciones y a otro concesionario.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X