Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Talleres Bernal Alcorcon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Talleres Bernal Alcorcon

    No es por hacer publicidad, llevé mi coche para cambiar aceite, filtros y demás...... CORSA C Essentia 1.0 TWINPORT Z10XE/Z10XEP, tenía a parte varias cosillas pequeñas que os comento a continuación:

    Espejo retrovisor izq (no eléctrico roto)
    Luz corta/larga con problemas.
    Luz de frenos traseras con problemas.

    El tío es una máquina, a parte de buen precio que me cobro por todo me lo arreglo sin problemas y en apenas 4 horas.

    En mi modelo el problema con los faros delanteros es que del calor termina por soldarse el casquillo a la rosca que los sujeta, pues es la misma pieza, la única solución fue cambiar la bombilla y el casquillo.
    Las luces de freno traseras fallan debido a los contactos que no aprietan bien por la suciedad..... , así que ya sabéis a limpiar.....este buen hombre me lo arreglo sin problemas.
    Me cambio el espejo, me paso varios controles, ruedas, frenos, discos, niveles (rellenado) y todo por menos de 150 €.
    Además me quito el mensaje de INSP. La verdad que he quedado bastante contento, es de mecánica en general el taller y no tiene chapa y pintura.

    Salud y suerte.

  • #2
    Eso es lo que deberían de hacer todos, arreglar y mirar todo bien y no cobrar demasiado. El taller entiendo que no es opel no?

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      Re: Talleres Bernal Alcorcon

      Hola "wisper"

      ¿El taller es Alfaro Bernal o Autos Bernal , en la C/ Valladolid , nº 19 de Alcorcón .....? , creo que está al lado de un Mesón ........

      Es que necesito que vean el corsita algún mecánico decente y que cobre lo justo ni más ni menos .

      Gracias

      Saludines

      JoseA


      Originalmente publicado por wisper
      No es por hacer publicidad, llevé mi coche para cambiar aceite, filtros y demás...... CORSA C Essentia 1.0 TWINPORT Z10XE/Z10XEP, tenía a parte varias cosillas pequeñas que os comento a continuación:

      Espejo retrovisor izq (no eléctrico roto)
      Luz corta/larga con problemas.
      Luz de frenos traseras con problemas.

      El tío es una máquina, a parte de buen precio que me cobro por todo me lo arreglo sin problemas y en apenas 4 horas.

      En mi modelo el problema con los faros delanteros es que del calor termina por soldarse el casquillo a la rosca que los sujeta, pues es la misma pieza, la única solución fue cambiar la bombilla y el casquillo.
      Las luces de freno traseras fallan debido a los contactos que no aprietan bien por la suciedad..... , así que ya sabéis a limpiar.....este buen hombre me lo arreglo sin problemas.
      Me cambio el espejo, me paso varios controles, ruedas, frenos, discos, niveles (rellenado) y todo por menos de 150 €.
      Además me quito el mensaje de INSP. La verdad que he quedado bastante contento, es de mecánica en general el taller y no tiene chapa y pintura.

      Salud y suerte.
      ¡¡¡ A quién se le ocurre darle un Ferrari a Alonso...!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X