Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zaragoza

Mi experiencia que es poca porque llevo 2 semanas con el corsa C es que en zavisa en via hispanidad te tratan muy bien todo lo contrario que en Iglesias de avenida cataluña que son unos bordes unos resabidos y parece que tu eres tonto.

otra cosa en tema de electronica de audio y tal recomiendo muchisimo ya que llevo 2 semanas de centro en centro dando mal a recambios pastor ya que hay un hombre ahi que entiende una exageracion de esto, y muy hamable un saludo foreros

Mi Corsa me lo compré aquí ( zavisa ) y te tratan de maravilla sea cual sea el problema,yo solo lo he llevado 2 veces, una que me falló la batería y otra para hacer la revisión, las dos veces me trataron de maravilla, amablemente y con la mayor rapidez posible incluso cuando me cambiaron la bateria que entraba en la garantía del coche y no me ivan a cobrar se dieron mucha prisa, en el mismo día que lo lleve me hicieron un hueco y en un momento todo arreglado.

Comentario

Buenas, solo comentar que en Recambios Pastor ( Miguel Servet) como bien comentas saben y hacen trabajos muy buenos en el tema de electronica y sonido. Solo añadir que los precios son algo excesivo aunque a mi me hacen descuento ya que trabaje en la OPEL. Saludos!

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

z3u5, yo tambien trabaje en la opel y aun conservo la tarjeta, tu t aprovechas de ella para tener dtos.? Yo es q las pocas veces q he ido a revision no la he presentado.

Comentario

Hola,

No son, ahora, Iglesias y Zavisa del mismo dueño?.

Lo que pasa que a lo mejor el personal…

Comentario

Alguien conoce un buen desguace en zaragoza?? Merefiero a buen trato, buenos precios, libertad para buscar...

Comentario

Joer debo de ser un marciano, voy a Zavisa y muy bien hasta que les digo que soy empleado, luego me miran como a un bicho raro, no me hacen ni caso y me dicen que lo del descuento ya veremos, yo sin abrir la boca. Pienso que Iglesias son mejores, al menos mi experiencia.
              Un saludo Xao

Comentario

Gonzaloest, vete a desguaces aeropuerto. Tienen "bonobolsillo" xD
                @javierorrios

Comentario

Trabajando...
                X