Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seliauto Fuenlabrada (FATAL), Leganés MUY BIEN.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seliauto Fuenlabrada (FATAL), Leganés MUY BIEN.

    Hola!! Os cuento mi historia...

    Mi novia tiene un Astra H, le llevamos al de Fuenlabrada para pasarle la revisión.

    Cuando llegamos le dijimos, que le queriamos hacer la revisión, que mirasen los limpias que no salía agua (tiene ampliación de garantía) y si nos hacía el favor de activar el Ordenador de Abordo...
    Pues el tio muy borde y con cara larga, esque no se si va a entrar lo de los limpias en garantia... tendría que preguntarlo. Vuelve diciendo que sí.

    Le pregunto que si me van a cobrar por activarle el Ordenador?
    me dice: Pues claro que sí, la mano de obra.
    ¿Cuanto vale?
    Pues, la hora 49.50+iva.
    ¿Una hora en ponerlo?
    No, lo que haga falta.
    ¿10-15 minutos?
    No, lo que haga falta.
    ¿Pero me cobrais la hora entera?
    No, lo que haga falta.
    Pues no me lo pongas... (En vez de explicar las cosas...el tio super borde)

    A los 2 días, llaman a mi novia y la dicen que lo de los limpias no entra en garantía y que tienen que cambiar un fusible y algo más... 90 €.Les dijimos que no lo hicieran. Encima que se han portado tan bordes, nos quieren cobrar 90 €... por el arreglo, para eso se lo damos a otro.

    Vamos a recoger el coche y nos hacen la 4ª revisión y le tocaría la 3ª y dicen que como se ha pasado en tiempo, pues hacen la más completa (245 €) Lo entiendo porque es 30.000 km o un año, lo que llegue antes, pero esque el coche no ha avisado poniendo ISNP y como mi novia no se fija cuando la pasó ni lo pusieron en el librito... Pero bueno esto es hasta comprensible, pero los 90€!!!!!!!!!


    Total que llamo al de Leganés, que es donde me compré el mio y donde he tenido muy buen trato, porque en el corsa me han salido varios fallitos... les explico todo lo que me ha pasado y me dicen que si la garantía se la han rechazado, pues que a ellos le harán lo mismo, pero aún así, que le lleve el coche hoy y lo mirarían.

    Pues ayer miro y es SÓLO el fusible!!!! Busco en el manual Lavaparabrisas -> nº7 10 A. Cojo otro de 10 A y FUNCIONA!

    Hoy lo he llevado.
    Le digo que lo miré ayer y sólo era el fusible.
    Me dice tranquilo que te lo cambio ahora yo.
    Digo tambien quería que activaseis el Ordenador, si se puede...
    Miro si se puede y te lo pongo.

    DICHO Y ECHO. Han tardado 20 minutos y me lo han echo todo gratis, no me ha dejado pagarle nada.

    ¿Cómo puede haber tanta diferencia? ¿Que impotencia?

    Bueno pues eso es todo, sólo quería que quedara constancia del trato que me han dado en un sitio y en otro. Siento el TOCHO!

    Salu2.

  • #2
    Dios, que asco de tipo el del primero...

    Pero bueno, eso sirve para que uno aprecie más aún si se puede a la gente como la del segundo taller


    Enhorabuena por conocer uno tan bueno como el de Leganés ^^ (ni me molesto en mencionar en exceso al otro :P)
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      pues son el mismo concesionario, el mismo grupo familiar tiene varios entre los que estan el de Leganes y el de fuenlabrada.
      por lo que ya no depende de los jefes, depende de si te toca el tonto de turno o el mecanico de turno.

      Ademas siendo pepinero me los conozco de sobra, pues son del pueblo.

      Comentario

      Trabajando...
      X