Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendacion concesionario Alicante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion concesionario Alicante

    Hace pocos dias me he trasladado a vivir a Alicante y como mi Cosrsa aún está en garantía me gustaría, si alguien me puede ayudar, que me recomendaseis un concesionario competente y de confianza en la Provincia.
    Gracias

  • #2
    Yo lleve hace unos años mi corsa a Borjamotor y no quede muy contento con el servicio. Por si te sirve de algo. Luego empecé a llevarlo a un mecánico profesional con el que me ha ido más o menos bien pero ha cerrado el taller y ahora estoy como tu, buscando un taller que sea bueno y no te sablen.

    Comentario


    • #3
      Borjamotor es de Alicante?? Aquí más de la mitad de los opel que se ven son de allí, o llevan la chapa o el portamatrículas, es curioso jejeje


      Corsa D 1.4 gasolina

      Comentario


      • #4
        el mio aunque fue comprado en altea,y ha pasado mas de la mitad de lo que lleva de vida por tierras alicantinas....fue comprado en perez-pascual,que tiene varios concesionarios por los alrededores,y mientra vivi alli...no me quejo la verdad,al menos en el taller que tienen en el centro de benidorm.
        p.d:alli tambien hice la "prueba opel" cuando sacaron los GTC,y la verdad muy buen rollito,astra gtc 120cv con dos mil km,me lo lleve de bodorrio desde benidorm a leon,jejejeje,menudo pepinillo




        -la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

        Comentario

        Trabajando...
        X