Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abogado en madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abogado en madrid

Hola, me gustaria saber si alguien cocnoce un abogado que trate asuntos de vicios ocultos en los coches. Necesitaria uno que estuviera en madrid. Podeis mandarme un privado con sus datos.

El asunto es que un compraventa me ha vendido un coche con un accidente y tenia el carter golpeado y reparado. Le falta hasta el cubre-carter. Quería denunciarle para ver si se puede hacer algo.

Lo que me ha pasado está en este hilo:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=12064

Muchas gracias.

p.d:No sabia si este era el lugar donde poner el hilo, pero es que no he encontrado uno mejor.

si hay contrato de por medio tienes como minimo una garantia de un año y con el tema de vicios ocultos no creo que halla mayor problema por denunciarlo en el juzgado y en consumo, porsupuesto pon la respectiva reclamacion y la queja en consumo.

digo lo de la garantia ya que si todavia esta en este periodo esta obligado a repararlo ya que no es un problema de desgaste etc... yo apostaria por abogado y denuncia

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Vicios ocultos, conducta dolosa y vicios de la voluntad así a simple vista. Yo me iría a un Garrigues-Quatrecases y, a por todas
      I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
      X