hola gente, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este taller de madrid.Es el que me pilla mas cerca de casa y bueno donde compre el coche esta en san sebastian de los reyes y no me motiva mucho llevarlo hasta aali para la revision. un saludo y espero vuestros comentarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
talleres lista motor en sinesio delgado (MADRID)
Colapsar
X
-
El trato, pues el de recambios, cuando le pidas algo, que no le cuadra, te pondrá caras raras, cosa habitual en los señores encargados de esta tarea.
Taller?? Eficiente, conozco gente para cambio de bombillas en el acto, cosas más importantes......ni **** idea, no suelo ir por aquella zona.
El taller que está detrás del ramon y cajal, solo he pasado a por info, y la verdad es que se han portado siempre muy bien, el problema el horario de algunos de sus empleados, que los que trabajamos, no coincidimos.Corsa C "Cucastylez"
-
Bueno........en general bien( te miran extrañados si llevas el coche "modificado" )han tocado mi coche alguna vez, y quedó bastante bien(a otros colegas mios no les gustan nada).En el tema de piezas no pidas cosas muy dificiles jejeje. A mi me pasa lo mismo, compre el coche en Sanse y el concesionario mas cercano q me pilla es este. Un saludo
Comentario
Comentario