Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambios OSCARO, pésimo servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recambios OSCARO, pésimo servicio

    Tengo un pedido hecho desde el dia 19/08/2009, pagado el mismo dia con targeta de crédito y todavia estoy esperando a recibir mis bujias. No solo no he recibido nada por SEUR, sino que nadie de Recambios OSCARO da la cara, ni por email, ni por teléfono.

    Mañana mismo me planto en L'Hospitalet para ver si esta es una empresa fantasma.


  • #2
    conozco mucha gente que compro por oscaro y esta contenta, yo en su dia tenia el numero del director pero ahora mismo nu se donde lo tengo:S si lo encuentro lo pondre por aqui

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      no me creo nada

      Llevo 2 dias llamándoles y por fin hace 5 minutos he conseguido que me cogieran el teléfono. Eso ni es atención al cliente ni es nada.

      Yo no me invento nada, simplemente poned en Google "oscaro recambios" y vereis si hay gente contenta o descontenta con esta empresa.

      Comentario


      • #4
        para tu alegria y despues d mucho buscar aqui tienes lo que te comente.

        oscaro director: 663076737
        oscaro oficina:932642431

        espero que te sirvan de ayuda y resuelvas el problema

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          sigue sin convencerme

          Braian,

          gracias por la info, el número fijo de "Atención al cliente" ya lo tenia. El del director no lo tenia, y espero no tener que usarlo. Llevo ya largos años comprando por la web, y hasta ahora no he tenido que llamar a ningún director de nada.

          Bueno, a buen entendedor, sobran las palabras. Después de lo expuesto, el que quiera seguir comprando en OSCARO Recambios, es su problema.


          saludos
          OTrabajo

          Comentario


          • #6
            Estuve ayer en el almacén que tienen los de OSCARO en Hospitalet de Llobregat, en la calle Miguel Hernández 5. Como no habia forma de que se pusieran al teléfono, decidí pasarme por allí a ver que me encontraba.

            la oficina de "Atención al cliente" consiste en un despachito en una nave de oficinas compartidas. En dicho despachito se halla un chaval muy joven con un teléfono y un ordenador conectado a internet. El chaval es muy voluntarioso, todo hay que decirlo, pero los pedidos se envian todos desde Francia, y el chaval este se coordina con los empleados de Oscaro en Francia por medio del email.

            El tema es que conseguí que me devolvieran hoy mismo parte del importe del pedido que habia hecho originalmente.

            Lo que al principio me pareció una estafa en toda regla, ahora me parece una empresa real pero con un pésimo servicio al cliente. Francamente, me cuesta encontrar motivos para comprar nada en www.oscaro.es.

            Comentario


            • #7
              Pues yo he pedido 3 cosillas (tapa de la delco, rotor y 4 bujias) y me han llegado hoy mismo sin ningun tipo de problema.

              Me han traido lo que he pedido y todo de lujo.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Si, a mi al final me ha llegado lo que he pedido. Incluso me han devuelto el importe de las bujias que cancelé. Pero sigo pensando que la Atención al cliente no es buena.

                Lo que si que va bien es la web, que tiene bien catalogados todos los modelos de coches y sus piezas.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo para el golf que tenia lo compre todo alli y ningun problema la verdad. Muy serios y precio muy económico la verdad.
                  I Love my Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no me invento nada, simplemente poned en Google "oscaro recambios" y vereis si hay gente contenta o descontenta con esta empresa.
                    Piensa que normalmente se dice más malo que bueno. Cuando las cosas funcionan a la primera, perfecto. Si no es así, te coges el cabreo y te pones a despotricar (no lo digo por tí) en todos los foros, para desahogarte o lo que sea.

                    Yo he comprado los discos de freno y las pastillas (brembo y ferodo) y la verdad es que es muy barato. Tardaron un poquillo en llegarme, semana y media o dos. Yo lo achaco a que entre que se tramita la validación del pedido y los transportes en vísperas de navidad, que van saturados, tarda un poco más de lo normal.

                    Saludos!!

                    Javi.
                    @javierorrios

                    Comentario


                    • #11
                      Si bueno, yo he estado en la "sede" de esta empresa en BCN y la verdad, bastante lamentable. Un crio, con un ordenador y un teléfono en un despacho de lo mas cutre.

                      Encima, el pobre chaval no se entera de cuando le suena el teléfono.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X