Re: mi opel corsa d OPC
bueno actualizo con novedades:
le cambie el difusor por el modelo t1 de ebay, es igual al original de escape...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
500 resultados en 0,1722 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Re: Duda con rendimiento de corsa opc
Pues era un 1.8 de 180 cv del 2002
Dejar un comentario:
-
Duda con rendimiento de corsa opc
Bueno,pues después de andar un poco con el corsa no se si es impresión mía o es solo mi opc pero creí que iba a ser mas pepino,no se,a lo mejor es mi...
-
Re: ventilador cada 5 min
Una cosa es que se encienda el ventidador de refrigeración del radiador y otra el ventilador del aire acondicionado...
Dejar un comentario:
-
Re: Duda con rendimiento de corsa opc
Pues no sé, yo no he conducido ninguno de ellos pero depende mucho de que A3 estemos hablando, porque...
Dejar un comentario:
-
Paragolpes delantero opc en gsi.
Buenos días corseros. Tengo un corsa d GSI del 2010 y me estoy planteando en ponerle el paragolpes delantero del opc. La verdad esque me tienta mucho....
-
Re: Referencias interesantes [Corsa C]
Alguna sabe donde comprar los paragolpes y taloneras deldel opc para el corsa c?
Dejar un comentario:
-
Re: Vano motor.
tengo el opc y no trae nada pero si te interesa aqui lo tienes https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-opel-...
Dejar un comentario:
-
Re: spoiler opc donde?
en eBay está por 129 el spoiler del corsa e 5 puertas y el de 3 puertas creo que vale un poco menos, yo estuve apunto...Editado por última vez por bunbury; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18934-bunbury en 21/12/2017, 00:47 . Razón: errata
Dejar un comentario:
-
Re: spoiler opc donde?
Hola a todos,
El alerón/spoiler trasero de la serie OPC para el Corsa-E tiene un precio de 383€....
Dejar un comentario:
-
¿corsa OPC?
Os hago una consulta / paja mental, en un par de años imagino que le cederé el corsa a mi hija, y tendré que buscarme otra solución para el uso que le...
-
Re: ¿corsa OPC?
Hola @juanpen,
Yo he visto un Corsa-D OPC de 2007 con 375.000 kms andando tan tranquilo y todavía con ganas...
Dejar un comentario:
-
El xtrons ni de coña la resolucion muy baja, y el touch esta muy limitado, yo lo llevaba en ele...
Dejar un comentario:
-
sisi si ya lo tengo mirado bien el tema, dudo entre esos dos porque dicen que son lo mejor que hay con la estetica...
Dejar un comentario:
-
tienes muchos links en varios post de aqui de aparatos que se integran completamente con el mismo...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: