Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bocinas mojadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bocinas mojadas

    Salu2 a todos, mañana voy a ir a adquirir unas bocinas de un astra g, hoy e ido a verlas y estaban con agua dntro, es decir, van cubiertas de un plastico negro y dntro del hueco habia agua, es posible q se hallan estropeado??? digo para no comprar en vano. adjunto foto cedida por maloplas en el brico en el q él se las cambia a su corsa.
    http://img32.imagevenue.com/img.php?...o_IMG_004b.jpg

    salu2 y gracias
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    no pasa nada... yo llevo una bocina y cuando llueve y me entra agua no suena casi... xo cuando se seca vuelta a funcionar. Al final opte x cambiarla de sitio y arreglado!
    Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Dark
      no pasa nada... yo llevo una bocina y cuando llueve y me entra agua no suena casi... xo cuando se seca vuelta a funcionar. Al final opte x cambiarla de sitio y arreglado!
      muchas gracias entonces en mi coche buscaré un buen sitio para ponerlas en mi coche y q nose mojen mucho
      - FUTBOL
      + CARRERAS

      Comentario


      • #4
        Si las vas a pagar pruebalas antes
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Buenas.


          Estoy con Dark a mi pe pasa exactamente igual. De todas maneras en cuanto pites 2 veces se te quita el sonido de pato afonico jeje
          UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

          Comentario


          • #6
            estaban rotas asi q cm no hay ningun astra q tnga las bocinas bien cojere otra d un corsa b xq el del c suena igual no?
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario

            Trabajando...
            X