Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Salu2 a todos, mañana voy a ir a adquirir unas bocinas de un astra g, hoy e ido a verlas y estaban con agua dntro, es decir, van cubiertas de un plastico negro y dntro del hueco habia agua, es posible q se hallan estropeado??? digo para no comprar en vano. adjunto foto cedida por maloplas en el brico en el q él se las cambia a su corsa.
no pasa nada... yo llevo una bocina y cuando llueve y me entra agua no suena casi... xo cuando se seca vuelta a funcionar. Al final opte x cambiarla de sitio y arreglado!
no pasa nada... yo llevo una bocina y cuando llueve y me entra agua no suena casi... xo cuando se seca vuelta a funcionar. Al final opte x cambiarla de sitio y arreglado!
muchas gracias entonces en mi coche buscaré un buen sitio para ponerlas en mi coche y q nose mojen mucho
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario