Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturón de seguridad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinturón de seguridad

    Señores y señoras del foro, hace poco que me he registrado y presentado y ya tengo un problema con el que necesito que me ayuden. Se trata del enganche del cinturón de seguridad, resulta que no cierra bien. Me explico: me cuesta mucho que quede enganchado cuando me lo pongo, y a veces, salta cuando estoy en marcha. A mi padre le pasó y en la Opel le soplaron casi 200€ por cambiárselo. ¡Caramba! ¿NO hay manera de comprar el enganche y ponerlo uno mismo? El tema es que no se ni como se quita el asiento, pero todo es ponerme a ello, siempre y cuando me ayudéis un poco. He buscado a ver si había algo sobre el tema, pero no he visto nada. Espero que me ayudéis, para mi lo del cinturón es importantísimo. Agradecida de antemano. Y perdón por ser tan rollera...

  • #2
    Pues no se que decirte, pero la seguridad ante todo y no hay que escatimar gastarse 200 euros en arreglar el cinturon, claro esta que si te puedes ahorrar los 200 y dejarlo bien arreglado mejor que mejor, yo primero iria a ver en algun desguace a ver los cinturones y a ver como estan, aunque suguramente esten forzados ya que si estan en el desguace es por que el coche a tenido un accidente o igual no, todo es ir y preguntar, el tema de como quitar los asientos, creo que esta el apartado de bricos de como poner un cajon debajo del asiento, hay esta bien explicado de como quitar el asiento y que herramientas te haran falta. un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      A mi padre también le pasó lo mismo en su coche y era porque se le había colado algo dentro del enganche...

      Haz lo que te ha dicho Kasikeno, mira en un desguace, que malo será que no encuentres ninguno... y si le pides a quien te atienda que se lo saque al coche y te deje ver cómo lo hace para ponérselo después al tuyo, asunto solucionado...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Gracias!

        Comentario

        Trabajando...
        X