X
Colapsar
-
Colabora con la ComunidadCorsa
Si estás interesado en anunciar tu catálogo de artículos en la web de la ComunidadCorsa, te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que donarnos alguno de tus artículos para que lo sorteemos entre nuestros usuarios, y tendrás tu propio espacio en la sección de empresas colaboradoras. Además, anunciaremos mediante banners publicitarios nuestra colaboración en los distintos medios digitales en los que participamos (Facebook, Instagram...). Como te decíamos, lo tienes muy fácil para dejarte ver.
Contacta con nosotros para más información.Editado por última vez por Admin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/1-admin en 30/12/2023, 13:30 .Etiquetas: Ninguno
Está desactivada la publicación de comentarios.
Lo + Reciente
Colapsar
-
por elruedasLo primero que tendras que decir es que medidas llevas actualmente, de todas formas en el carton del vehiculo, tienes las homologadas de fabrica.
-
Canal: Corsa E (2014-2019)
Hoy, 12:06 -
-
por EsquiHola, quería saber que medida sería el límite que le podría poner a mí coche corsa e 1.3 cdti sin tener que homologar y que medidas de neumáticos me ...
-
Hoy, 04:00 -
-
por EsquiHola a todas, tenía una duda y quería saber que tan aconsejable o recomendable es realizarle una repro a un motor 1.3 cdti de 75cv, si alguno lo a hecho...
-
Hoy, 03:58 -
-
Respuesta a Rayas del combustiblepor EsquiHola buenas noches, pues yo tengo el mismo problema si saben q podría ser estaré la pendiente...
-
Hoy, 03:47 -
-
Respuesta a Humo Blanco al arrancarpor hukidukihola, yo hace poco me paso que nada mas arrancar en frio sonaba raro como que cabeceaba el motor al ralenti
no se si salia humo porque no mire pero...-
Canal: Corsa D (2006-2014)
Ayer, 10:09 -
Etiquetas
Colapsar
autobest (1)
Chevrolet (2)
Comparativa (2)
Competición (5)
ComunidadCorsa (3)
corsa-e (2)
Corsa D (11)