Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me deja participar en los mensajes de Presentaciones.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me deja participar en los mensajes de Presentaciones.

Aunque no es una cosa que me preocupe, ya que no tiene trascendencia para mi, me resulta curioso que no se me permita dar la bienvenida en las presentaciones, apareciendo un mensaje en el que se me dice que no tengo los permisos requeridos.para visualizar la página.
    Lo dicho: muy curioso, y no se si le sucede a alguien más o a lo peor es que me he portado mal o algo ¡jeje!
    Saluditos.
    No firmo porque no se escribir

Ello lo he observado hace tiempo, me parece que la adm, lo ha bloqueado para no realizar las bienvenidas de los nuevos usuarios, cosa mas rara.

Comentario

Bueno, por mi no supone ningún problema. Imagino que será con intención de evitar que se hagan consultas en el apartado de presentaciones y que se utilice ese apartado para conseguir aumentar "artificialmente" el numero de mensajes.
      En fin, ya digo que para mi carece de importancia, de hecho ni siquiera tenemos ya el Corsa, pero quizá habría que colocar un mensaje con otro "tono" en lugar de decir algo así como que careces de los permisos requeridos, lo cual induce a pensar que tienes algún problema. Un texto diferente indicando que no se puede contestar a los mensajes de presentación me resultaría más propio.

No firmo porque no se escribir

Comentario

Problema corregido tras última actualización.

Usuarios "novatos" y "principiantes" no podrán publicar respuestas para evitar mensajes masivos con la intención de aumentar de nivel.

Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Trabajando...
        X