Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruidillo en el audio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruidillo en el audio

Hola gente tengo un problemilla con el audio, y resulta que a veces oyendo la musica bien ase como k se corta o (pega un xillido algo asi) y nose si puede ser el lector que este cascado ya o no se,Tambien tengo montada una plantita pequeña pa momer dos 6x9.
    Un saludo

Pfff Con esos datos a saber... Desde el cd que esté sucio/rayado, el lector (o el puerto usb en caso de que sea con un pendrive), recalentamientos y por consiguiente cortes por protección tanto en la fuente como en el amplificador, etc etc....

Intenta explicarlo un poco mejor...

Comentario

que datos hacen falta? el lector es un lg mp3, nada de usb, no creo que sea nada de recalentamiento porque no la pongo al maximo

un saludo

Comentario

Más que datos, lo que haría falta es que precisases un poco más eso de: "hace como que se corta (pega un chillido o así)", en qué situaciones se produjo, etc.

Comprueba que no sea que tienes el cd sucio o rayado, que no haya sido cuando pasabas por zonas de baches, etc.

Lo del recalentamiento no hace falta que lo lleves al máximo para que se produzca. Puede ser porque tengas muchos cables (por ejemplo) en la parte del disipador térmico y no dejen que se libere el calor, porque tengas alguna mala conexión (altavoces mal conectados o con impedancias desadaptadas, p. ej.), por cualquier defecto de la radio, etc.

Lo dicho, mira en qué situaciones se produce y luego buscamos posibles soluciones.

Comentario

ok, Mira como tenia sospechas de que era el lector puse a probar solo poniendo la radio y no me iso ese chillido, la planta que tengo na mas comprarmela le puse un ventilador extra (estaba aburrido xD) y demas e comprobado que no se calienta tamto como pa que sea la planta pero nose.

Un saludos desde Tenerife xD Gracias.

Comentario

• Trabajando...
          X