Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola gente tengo un problemilla con el audio, y resulta que a veces oyendo la musica bien ase como k se corta o (pega un xillido algo asi) y nose si puede ser el lector que este cascado ya o no se,Tambien tengo montada una plantita pequeña pa momer dos 6x9.
Un saludo
Pfff Con esos datos a saber... Desde el cd que esté sucio/rayado, el lector (o el puerto usb en caso de que sea con un pendrive), recalentamientos y por consiguiente cortes por protección tanto en la fuente como en el amplificador, etc etc....
Más que datos, lo que haría falta es que precisases un poco más eso de: "hace como que se corta (pega un chillido o así)", en qué situaciones se produjo, etc.
Comprueba que no sea que tienes el cd sucio o rayado, que no haya sido cuando pasabas por zonas de baches, etc.
Lo del recalentamiento no hace falta que lo lleves al máximo para que se produzca. Puede ser porque tengas muchos cables (por ejemplo) en la parte del disipador térmico y no dejen que se libere el calor, porque tengas alguna mala conexión (altavoces mal conectados o con impedancias desadaptadas, p. ej.), por cualquier defecto de la radio, etc.
Lo dicho, mira en qué situaciones se produce y luego buscamos posibles soluciones.
ok, Mira como tenia sospechas de que era el lector puse a probar solo poniendo la radio y no me iso ese chillido, la planta que tengo na mas comprarmela le puse un ventilador extra (estaba aburrido xD) y demas e comprobado que no se calienta tamto como pa que sea la planta pero nose.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario