Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPERTOS ((( FRECUENCA DE RESONANCIA ))) OPEL CORSA B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EXPERTOS ((( FRECUENCA DE RESONANCIA ))) OPEL CORSA B

    Pues eso si alguien sabe esta frecuencia de este coxe en concreto es para medir spl y demas ,.. acer el cajon perfecto , saludos
    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

  • #2
    A mi tambien me gustaria saberla. Que tienes pensado montar? Saludos

    Comentario


    • #3
      pensado no , q tengo montado ya ,.. peor es q no me mola como suena mete presion a raco pero no me convence muxo tampoco tiene q pegar bastante mas por q es q esta exo a lo loko y kiero arreglar esto a base de graficas y demas y necesito este parametro , tengo un L7 de 15" 1000rms en cajon de 110 litros reflex , saludos
      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

      Comentario


      • #4
        amosss arribaaaa alguien q ayude por favor!!saludos
        Opel Corsa 1.2 TOP 16v

        Comentario


        • #5
          Que tal va en comparacion con los 2 rockford que tenias? Lo de la frecuencia se puede mirar a oido lo que pasa es que no sera muy exacta, basta con ir poniendo frecuencias al mismo volumen y ver cual apreta mas. Mañana si tengo tiempo lo miro. Prueba tu tambien a hacer eso a ver si coincidimos en la misma frecuencia. Te parece?

          Comentario


          • #6
            ok ,.. con lso rockford , todo hay q decirlo este suena y va el doble mejor la presion y el sonido ,. ahora lo he hecho sellado el cajon mañana monto a ver ocm va epor a mi me interesa le reflex pa ver q doy en spl ,. saludos , enga az eso y me cuentas pero me han dixo q la cañera es a 30 hz , saludos
            Opel Corsa 1.2 TOP 16v

            Comentario


            • #7
              Todavia no he podido, a ver si esta mañana puedo.

              Comentario


              • #8
                a la espera quedo pero q sepas q eso tienes a acerlo en un cajon sellado y cortado el sub a 100 mhz ,. saludos
                Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                Comentario


                • #9
                  Aaahhh! Pues eso no lo sabia, entonces hasta la semana que viene no te lo puedo decir pues tengo un cajon pasobanda y el proximo fin de semana montare 2 mtx 5512 en sellado asique si no tre corre mucha prisa te lo digo la semana que viene. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    A la espera quedo pues jejej yo tb lo tendre pa esta semana tio !! ya te digo makina
                    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                    Comentario


                    • #11
                      as exo ya algo o q? makina? enga saludos
                      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                      Comentario


                      • #12
                        Que va tio, entre semana me es imposible, este finde monto todo y te cuento. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          espero asta la semana q viene jeje
                          Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, ya he hecho la prueba con 2 mtx 5512 en sellado y la frecuencia que mas suena a oido es 60 hz, el problema es que el cd q tengo de frecuencias va de 5 en 5 y no te la puedo decir exacta pero la que mas suena es 60 hz, espero que te sirva de ayuda.

                            Que tal llevas tu sub?

                            Comentario


                            • #15
                              pos gracias tio a ver q tal sale todo esto !! jeje bueno el sub mio nada tio no he hecho nada ya probare yo las frecuencias q me comentas ,.. q das con los dos mtx 5512 tio? jeje vaya pepiniyos tb tio !! enga a ver si vendo de italia el dia 28 y me pongo en serio con el cajon , saludos makinas, y de nuevo gracias tio !!
                              Opel Corsa 1.2 TOP 16v

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X