Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandeja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con una dos canales te vale... haras una amplificacion en pasivo gracias al filtro, tal cual, como un kit de 2 vias. El filtro hace el resto.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

La verdad q no me enterao jeje pero si tu ices q vale pos ya ta jej. saludos y gracias

Comentario

Buenas. A que modelo de boss te refieres corsaevo cuando dices que es mejor audio system? Yo no estoy de acuerdo ya que la gama bl de boss es muy parecida en cuanto a calidad con audio system y si no pregunta en type r y veras lo que te dicen y eso q son distribuidores de las 2 marcas, tb puedes leer el post de foro coches que habla de los pack de type r y veras lo que te digo, ademas no se tu pero yo tengo etapas de las 2 marcas y me gusta mas la boss, suenan mas o menos igual pero la boss se calienta menos y te aseguro que he hecho muchas pruebas. Saludos

PD: No Quiero malos rollos ni ofender a nadie pero estoy cansado de la gente que dice que audio system es una maravilla, lo que es una marca normal con una buena relacion calidad precio, al igual que lo es boss

Comentario

Originalmente publicado por maxicorsa
          Buenas. A que modelo de boss te refieres corsaevo cuando dices que es mejor audio system? Yo no estoy de acuerdo ya que la gama bl de boss es muy parecida en cuanto a calidad con audio system y si no pregunta en type r y veras lo que te dicen y eso q son distribuidores de las 2 marcas, tb puedes leer el post de foro coches que habla de los pack de type r y veras lo que te digo, ademas no se tu pero yo tengo etapas de las 2 marcas y me gusta mas la boss, suenan mas o menos igual pero la boss se calienta menos y te aseguro que he hecho muchas pruebas. Saludos

PD: No Quiero malos rollos ni ofender a nadie pero estoy cansado de la gente que dice que audio system es una maravilla, lo que es una marca normal con una buena relacion calidad precio, al igual que lo es boss
          Maxicorsa yo igualmente como tu estoy dando mi opinion por experiencias cercanas. Tengo un amigo que trabaja con muchisimas marcas en su tienda y veo las cosas muy de cerca.
          Es cierto que boss esta mejorando, pero yo de momento no la veo ni de coña a la altura de AudioSystem.

AudioSystem solo tiene un problema conocido sin solucion, si trabaja a dos ohm es una freidora. Quizas en ese aspecto Boss la supere, no lo se.
          Vías delLS MS6a
          Sub??

Comentario

Una etapa de 4 canales, si lo que quieres es amplificar los 4 altavoces, y de dos canales si quieres amplificar 2, por ejemplo los dos 3vias, yo te recomiendo CarPower by monacor, va bien
            saludos

Comentario

los 3 vias son 3 no?
              saludos

Comentario

tres vias son tres vias, tres saliddas de audio, lo ke pasa ke a los altavoces 6x9 en mi tierra se le dice 3 vias a sekas vulgarmente malablando, pq normalmente llevan grave medio y agudo en el mismo altavoz, luego estan las vias separadas que es lo que tu quieres poner creo, que eso es fetem pero claro eso si unos buenos altavoces y un buen filtro de sonido que le mande cada sonido a cada altavoz de forma ordenada
                por cierto tb hay 6x9 de dos vias y de 4, pero nada como las vias separadas en tu bandejita, io te aconsejo dos graves de 8 pulgadas, a poder ser BEYMA(para mi tb el mejor grave) y para agudos yo creo que los Vietta tienen muy buena fama, pero creo que te vienen el conjunto asi en general se que infiniti es inifiniti. No se si es eso lo que quieres pero creo que ya ni lo sabes, jejeej
                un saludo y suerte, por cierto si tienes pasta y te mola la musika gastatela, eso si con una buena alarma previamente...
                Saludos

Comentario

yo lo q tengo claro es q kiero q suene muxo y con calidad. si la audiosystem se calienta muxo no ay otra q no se caliente tanto y q sea wena? saludos

Comentario

Buenas, no tienes por que temer con la audio system, son etapas con una buena relacion calidad precio y por ese precio no vas a encontrar nada mejor aunque si vas a encontrar cosas del mismo nivel como por ejemplo bajo mi opinion la gama bl de boss, la opus de phase, algunas alpine, la gama vortex de monacor... Cualquiera de ellas te va a hacer una buena funcion. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fer630
                      yo lo q tengo claro es q kiero q suene muxo y con calidad. si la audiosystem se calienta muxo no ay otra q no se caliente tanto y q sea wena? saludos
                      A ver yo dije que se calienta, pero a dos ohm y a maxima potencia hombre... por lo demas de **** madre...
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??

Comentario

Amm ok, otra cosa las vias son de 180rms en total o cada? saludos

Comentario

En total, pero no tienes porque meterle todo ese potecial, son muy flexibles. con 100rms ya van bien. Pero con 150-180 bufff flipas.
                          Vías delLS MS6a
                          Sub??

Comentario

a eso ay q darle caña jjeje. saludos

Comentario

Originalmente publicado por maxicorsa
                              Buenas, no tienes por que temer con la audio system, son etapas con una buena relacion calidad precio y por ese precio no vas a encontrar nada mejor aunque si vas a encontrar cosas del mismo nivel como por ejemplo bajo mi opinion la gama bl de boss, la opus de phase, algunas alpine, la gama vortex de monacor... Cualquiera de ellas te va a hacer una buena funcion. Saludos
                              ó te has liado ó estás comparando el tocino con la velocidad...

un saludo

Comentario

e estao viendo y aora mi bandeja tiene 250 rms en total y si le popng los max son 180 en total y yo kiero mas d lo q teng no menos, hay algo mas potente y con calidad? gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
                                X