CorsaEvo q etapa me recomiendas? no los hay ams potentes y con calidad? gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bandeja
Colapsar
X
-
Mm... No creo que haga falta presentarme no?¿..jejeje, soy del antiguo foro y ya he participado mucho, me reconocereis como el Beyma, porque siempre participo en audio y hablo bien de beyma...jejejejejejeje... y no es que trabaje en esa marca ni nada, solo que me encanta los resultados...
Weno, vayamos a por lo tuyo....una pregunta, si tienes esa etapa supuestamente de 500W, para que quieres otra?¿...
lo siento Fer, pero es que no se lo que pretendes meterle a tu corsita ni cual es tu idea ....jejejeje, explica un poko mas plisoleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]
Comentario
-
es d 800. pues xq me han dixo q boss no es mu buena marca, yo tenia pensado de meter unos medios beyma pro 10MI u d esos y 2 trompetas y nose si algun woofer de bandeja.Yo kiero algo potente y con calidad. yo aora teng 2 6x9 pioneer, 2 beyma m6 power, y 2 trompetas boss. Alguna sugerencia? gracias y saludos
Comentario
-
EDITO: Poner Boss a unas Maxaudio, es como ponerle mis gomas del corsa a un Aston Martin
Cuando pruebes las MAX no querras nada mas eh??...
Pues fijate para mover esas Max. Yo las he oido con una AudioSystem y flipas...
Mirate esto:
AudioSystem F2300 150rmsx2: Esta no las movera al 100% pero si muy muy bien... 248€
Luego tenemos la AudioSystem F2500 con 230rmsx2 esa ya te sale 370€ y moverias al 100% las vias, pero ten cuidado con la ganancia eh?? Yo pondria esta ultima eh?
PD: Esto va por Seji . La Beyma SP3002 con 2x150rms tambien iria muy bien. te sale por 262€Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
Jejejeje, vale vale, ya lo he pillado...
weno, la 1a sugerencia y la mas importante: NO PONGAS EL SUBWOOFER EN LA BANDEJA!!... pierde muchos decibelios los free-air...
y te recomendaria alguna de 4 canales, ya que puedes mover el sub y por los otros 2 seria capaz de mover hasta 4 altavoces( segun la conexion paralelo o serie)... yo tngo la beyma Street Power , la unica de 4 canales y tira de lo lindo...xD...y encima es muy economica
Salu2oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]
Comentario
-
Si si eso es... las Max 300 tienen un woofer de 12" OJO WOOFER no SUBWOOFER
EDITO: Era de 12? o de 8?? mira que trasteao yo esas vias...Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Comentario
-
Originalmente publicado por SejiJejejeje, vale vale, ya lo he pillado...
weno, la 1a sugerencia y la mas importante: NO PONGAS EL SUBWOOFER EN LA BANDEJA!!... pierde muchos decibelios los free-air...
y te recomendaria alguna de 4 canales, ya que puedes mover el sub y por los otros 2 seria capaz de mover hasta 4 altavoces( segun la conexion paralelo o serie)... yo tngo la beyma Street Power , la unica de 4 canales y tira de lo lindo...xD...y encima es muy economica
Salu2Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Comentario
Comentario