Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandeja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bandeja

    CorsaEvo q etapa me recomiendas? no los hay ams potentes y con calidad? gracias y saludos

  • #2
    No soy CorsaEvo, pero de todas maneras, especifica cuanto dinero estas dispuesto a gastarte, cual va a ser su uso, que vas a mover con esa etapa....

    espero tu respuesta
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

    Comentario


    • #3
      Seji pasate x presentaciones es una norma del foro, pues CorsaEvo me recomendo unas vias max y la etapa pues nose yo aora teng una boss de 1600w 800rms. gracias y saludos

      Comentario


      • #4
        Mm... No creo que haga falta presentarme no?¿..jejeje, soy del antiguo foro y ya he participado mucho, me reconocereis como el Beyma, porque siempre participo en audio y hablo bien de beyma...jejejejejejeje... y no es que trabaje en esa marca ni nada, solo que me encanta los resultados...

        Weno, vayamos a por lo tuyo....una pregunta, si tienes esa etapa supuestamente de 500W, para que quieres otra?¿...
        lo siento Fer, pero es que no se lo que pretendes meterle a tu corsita ni cual es tu idea ....jejejeje, explica un poko mas plis
        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

        Comentario


        • #5
          es d 800. pues xq me han dixo q boss no es mu buena marca, yo tenia pensado de meter unos medios beyma pro 10MI u d esos y 2 trompetas y nose si algun woofer de bandeja.Yo kiero algo potente y con calidad. yo aora teng 2 6x9 pioneer, 2 beyma m6 power, y 2 trompetas boss. Alguna sugerencia? gracias y saludos

          Comentario


          • #6
            EDITO: Poner Boss a unas Maxaudio, es como ponerle mis gomas del corsa a un Aston Martin

            Cuando pruebes las MAX no querras nada mas eh??...
            Pues fijate para mover esas Max. Yo las he oido con una AudioSystem y flipas...

            Mirate esto:

            AudioSystem F2300 150rmsx2: Esta no las movera al 100% pero si muy muy bien... 248€

            Luego tenemos la AudioSystem F2500 con 230rmsx2 esa ya te sale 370€ y moverias al 100% las vias, pero ten cuidado con la ganancia eh?? Yo pondria esta ultima eh?

            PD: Esto va por Seji . La Beyma SP3002 con 2x150rms tambien iria muy bien. te sale por 262€
            Fuente: ???
            Vías delLS MS6a
            Sub??
            Ampli:Xetec P4 EVO
            Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

            3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

            Comentario


            • #7
              ok gracias CorsaEvo ya q pongo si em decido pongo al ultima q me has dixo, gracias y saludos

              Comentario


              • #8
                weno y una cosa la etapa es de 2 canales no necesitaria mas? saludos

                Comentario


                • #9
                  Jejejeje, vale vale, ya lo he pillado...
                  weno, la 1a sugerencia y la mas importante: NO PONGAS EL SUBWOOFER EN LA BANDEJA!!... pierde muchos decibelios los free-air...

                  y te recomendaria alguna de 4 canales, ya que puedes mover el sub y por los otros 2 seria capaz de mover hasta 4 altavoces( segun la conexion paralelo o serie)... yo tngo la beyma Street Power , la unica de 4 canales y tira de lo lindo...xD...y encima es muy economica


                  Salu2
                  oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                  Comentario


                  • #10
                    yo el sub lo teng conectado a otra etapa monocanal. los graves serian lños d las 3 vias. saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Si si eso es... las Max 300 tienen un woofer de 12" OJO WOOFER no SUBWOOFER

                      EDITO: Era de 12? o de 8?? mira que trasteao yo esas vias...
                      Fuente: ???
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??
                      Ampli:Xetec P4 EVO
                      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Seji
                        Jejejeje, vale vale, ya lo he pillado...
                        weno, la 1a sugerencia y la mas importante: NO PONGAS EL SUBWOOFER EN LA BANDEJA!!... pierde muchos decibelios los free-air...

                        y te recomendaria alguna de 4 canales, ya que puedes mover el sub y por los otros 2 seria capaz de mover hasta 4 altavoces( segun la conexion paralelo o serie)... yo tngo la beyma Street Power , la unica de 4 canales y tira de lo lindo...xD...y encima es muy economica


                        Salu2
                        La serie SP de Beyma me gusta por su relacion calidad precio, eso es cierto, igualmente digo que esa 4 canales da 4x75 y no moveria bien las MAX.
                        Fuente: ???
                        Vías delLS MS6a
                        Sub??
                        Ampli:Xetec P4 EVO
                        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                        3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                        Comentario


                        • #13
                          de 12 o de 8 q? saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por fer630
                            de 12 o de 8 q? saludos
                            El woofer.
                            Fuente: ???
                            Vías delLS MS6a
                            Sub??
                            Ampli:Xetec P4 EVO
                            Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                            3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                            Comentario


                            • #15
                              Haber si me resolveis al duda que puse antes d q siendo de tres vias no necesitaria una etapa d 4 canales? o como va eso? saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X