Buenas.Pues eso a ver si m sabeis decir k bombo me pillo de estos 2.El precio es el mismo y tienen la misma potencia 250w rms y 1000w max.Saluditos y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda a elegir subwofer entre estos 2...
Colapsar
X
-
Si son la misma potencia supongo que sera el mismo modelo pero varia la ubicacion del puerto. Cuanto te quieres gastar? Te lo digo por ver a ver si por ese precio hay alguna opcion mejor. Saludos
PD: Las fotos donde estan hechas? Parece el mediamark del plaza norte 2
-
pues los 2 valen 119€ y los 2 suenan bastante bien calidad/precio y no kiero algo mas grande de eso es el tamaño ideal.Lo k si el k pone en el subwoofer 1000w pesa mas.Las fotos estan exas en el saturn del plenilunio.K por cierto por poko me pego cn el segurata k me decia k no podia hacer fotos
Comentario
-
Canario no es buena marca, a no ser en sus gamas altas, lo que pasa que es baratucho y suena muy fuerte que es lo que todo el mundo busca y por eso todo el mundo lo lleva puesto. Pero es una autentica porqueria de subwoofer.
En cuanto a los dos son los mismos, solo cambia esteticamente la ubicacion del puerto y el color del sub.Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
¿Porque no dejan hacer fotos?QUe más dará y que les importará a ellos....a mi nunca me han dicho anda la verdad.....
A mí la marca JBL no me parece mala...de hecho llevo etapa de esa marca....y va bastante bien....si vas a una discoteca o a un bar casi siempre tienen altavoces de esa marca...asiqeu mala no será....Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Originalmente publicado por GSI69¿Porque no dejan hacer fotos?QUe más dará y que les importará a ellos....a mi nunca me han dicho anda la verdad.....
A mí la marca JBL no me parece mala...de hecho llevo etapa de esa marca....y va bastante bien....si vas a una discoteca o a un bar casi siempre tienen altavoces de esa marca...asiqeu mala no será....Un saludo
Hay cosas peores, pero sinceramente JBL no vale pa naaa...Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
Comentario