Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a elegir subwofer entre estos 2...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a elegir subwofer entre estos 2...

    Buenas.Pues eso a ver si m sabeis decir k bombo me pillo de estos 2.El precio es el mismo y tienen la misma potencia 250w rms y 1000w max.Saluditos y gracias





  • #2
    Si son la misma potencia supongo que sera el mismo modelo pero varia la ubicacion del puerto. Cuanto te quieres gastar? Te lo digo por ver a ver si por ese precio hay alguna opcion mejor. Saludos

    PD: Las fotos donde estan hechas? Parece el mediamark del plaza norte 2

    Comentario


    • #3
      pues los 2 valen 119€ y los 2 suenan bastante bien calidad/precio y no kiero algo mas grande de eso es el tamaño ideal.Lo k si el k pone en el subwoofer 1000w pesa mas.Las fotos estan exas en el saturn del plenilunio.K por cierto por poko me pego cn el segurata k me decia k no podia hacer fotos

      Comentario


      • #4
        Eso de las fotos esta prohibido jeje, incluso en los pasillos de los centros comerciales, aunque estés fuera de las tiendas no puedes sacar fotos.

        Por cierto, esa marca de sub se ve en muchos coches así que la relación calida-precio, tiene que ser buena pienso yo.

        Comentario


        • #5
          Canario no es buena marca, a no ser en sus gamas altas, lo que pasa que es baratucho y suena muy fuerte que es lo que todo el mundo busca y por eso todo el mundo lo lleva puesto. Pero es una autentica porqueria de subwoofer.

          En cuanto a los dos son los mismos, solo cambia esteticamente la ubicacion del puerto y el color del sub.
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

          Comentario


          • #6
            pues no se tio eske tampoko kero gastarme algo exagerado solo kiero k me de algo de bajos detras y estoy entre esos 2 y el k se le vea mejor pinta no se dejo la eleccion en vuestras manos.Gracias

            Comentario


            • #7
              Pero bajos para reventar? o bajos para marcarlos bien en el coche?
              Fuente: ???
              Vías delLS MS6a
              Sub??
              Ampli:Xetec P4 EVO
              Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

              3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

              Comentario


              • #8
                ¿Porque no dejan hacer fotos?QUe más dará y que les importará a ellos....a mi nunca me han dicho anda la verdad.....

                A mí la marca JBL no me parece mala...de hecho llevo etapa de esa marca....y va bastante bien....si vas a una discoteca o a un bar casi siempre tienen altavoces de esa marca...asiqeu mala no será....Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GSI69
                  ¿Porque no dejan hacer fotos?QUe más dará y que les importará a ellos....a mi nunca me han dicho anda la verdad.....

                  A mí la marca JBL no me parece mala...de hecho llevo etapa de esa marca....y va bastante bien....si vas a una discoteca o a un bar casi siempre tienen altavoces de esa marca...asiqeu mala no será....Un saludo
                  Tu lo has dicho, en sonido profesional y home tiene buenas cosas en gamas bajas, medias y alta. Pero en coche es una porqueria.

                  Hay cosas peores, pero sinceramente JBL no vale pa naaa...
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                  3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X