Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros 200W!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GSI69
    ¿Si tienen más de 50 RMS es tontería manejarlos mediante etapa? Será ponerles etapa xq sino no sacas rendimiento rela de ellos,xq la salida de un radio cd de 4x50 en nominal.....en RMS alomjor es 32.....y el altavoz tiene 100 RMS..........te quedan desaprovechados 68w de potencia....
    Es que la "fuente" es la radio...

    Para el autor del hilo, una pregunta:

    Que presupuesto manejas ?

    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #17
      El presupuesto no esque sea mucho pero bueno, prefiero gastarme las "perras" y comprar bien antes de tener cualquier cosa a cuatro duros que no valga la pena.

      No queria algo fuera de lo común sino algo sencillito y que se escuche bien.

      Un saludo.
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

      Comentario


      • #18
        Por lo que he estado viendo, veo que mis altavoces traseros tienen 200w rms y los altavoces delanteros tienen 40w rms. Mi radio es de 4x45w. Que debería hacer para aprovecharlos?
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • #19
          No seran unos marca la gaviota?? por ejemplo BM Boschmann??

          No te columpies ni pases de 50-100rms por que veras membranas volando.

          Los delanteros tienen un pase, pero los traseros necesitan amplificacion.

          (que mania con poner altavoces detras cuando no se hace botellon, o al menos ponerlos de menos potencia que los delanteros...)
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

          Comentario


          • #20
            Yo esque no entiendo mucho del sonido y de la eleccion de los altavoces, por eso pido consejo! Todo mi equipo es JVC y ya que me informas de que necesito amplificar los traseros, que amplificador me recomiendas para esos altavoces y para colocar un sub? Porque tambien me gustaria colocar algun sub pero normalito, cual recomiendan?

            Un saludo.
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

            Comentario


            • #21
              Pero tu haces botellon?? es que si no es asi, no amplifiques traseros y mueves delanteros con ampli, que en un concierto no te pones de culo al escenario no??
              Fuente: ???
              Vías delLS MS6a
              Sub??
              Ampli:Xetec P4 EVO
              Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

              3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

              Comentario


              • #22
                Suelo hacer botellón pero yo lo queria mas para oirlo yo dentro del coche. Ya que veo que sabes del tema me gustaria q me dijeras como podria hacer para consegir un buen sonido y mas que nada, en la parte delantera.

                Un saludo.
                `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                Comentario


                • #23
                  Buena iniciativa

                  Yo en tu caso, pondria algo potente detras tambien, porque no?? si al fin y al cabo tambien haces botellon.

                  Cual es tu presupuesto. Lo que tu quieres, es una pasta, te aviso jejeje...
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                  3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                  Comentario


                  • #24
                    Uff...si es mucho dinero mejor dejarlo ...

                    Pero aun así por el interes... cuanto podria salirme mas o menos lo que quiero hacer?y mas o menos como estaría la cosa entre 200e?

                    Un saludo.
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                    Comentario


                    • #25
                      Con 200e?? no puedes hacer nada de nada.
                      Fuente: ???
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??
                      Ampli:Xetec P4 EVO
                      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                      Comentario


                      • #26
                        vaya, pues eso es mas o menos lo que tenia pensado gastarme...

                        Mejor lo dejo como esta que no suena nada mal...


                        Entonces, cuanto costaria el sub y la etapa para los altavoces traseros?

                        un saludo.
                        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no me gastaba menos de 500 pavos.
                          Fuente: ???
                          Vías delLS MS6a
                          Sub??
                          Ampli:Xetec P4 EVO
                          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                          Comentario


                          • #28
                            hola isaasillo, no te quiero desanimar con los planes que tienes para el corsi con el tema del sonido pero es que el presupuesto que tienes pensado gastarte no da pa mucho, pero bueno por que no empiezas con los altavoces traseros y el sub, para esto si nos llegaria el money , los delanteros instalalos en el cableado de serie de momento

                            mira para la parte de atras necesitaras una etapa de potencia de 4 canales que serian 1 canal para altavos derecho + y -, 1 canal para altavos izquierdo + y -, y los otros 2 para puentear el sub, es decir el + del canal 3 lo pones con el + del sub y el - del canal 4 lo pones con el negativo del sub (esto es puentear) consigues mayor potencia para el sub de lo contrario te quedaria 1 canal libre y para que lo queremos, verdad.

                            NOTA. algo muy importante es que nunca por los nunca de nada de nada pases el cable + de alimentacion de la etapa junto al RCA que va de la fuente (radio) hasta la etapa, con eso te cargarias todo el curro y tanta marca de calidad seria casi en vano por que luego el sumbido no te lo quita ni dios

                            si ves que voy por buen camino sigueme posteando y dentro de lo que yo puedo entender y saber te seguire ayudando con mucho gusto.

                            Comentario


                            • #29
                              Muchas gracias silver, claro que te hare caso. Lo que veo que ese presupuesto es demasiado para un equipo de sonido pero bueno...

                              Con permiso me gustaria hacerte un par de preguntas para asi estar mas al loro del tema.

                              Nombras de comprar una etapa de 4 canales, pero veo que hay muchas etapas y no se cual sera mas aconsejable para mis altavoces...Porque por lo que tengo entendido hay muchas que tienen variedad de watios y no quiero ni sobrepasarme ni desaprovecharlos. Me gustaria que me aconsejaras que etapa podría ponerle...

                              Otra cosa que queria comentare era el tema de sub...No quiero meterle un sub que me ocupe el maletero y que haga ruido por todas partes, sino un sub que realce un poco el sonido y claro que tenga tambien sitio en el maletero, que solo lo quiero para darle algo de vida... y en esto, cual me aconsejas??

                              Alomejor estoy preguntando demasiado y tal vez me este pasando pero, voy a cambiar el radiocd de coche para colocarle un buen radiocd mp3...Ya que tengo pensado montar todo este equipo en el coche, que radiocd mp3 me aconsejas en el tema de calidad de sonido?

                              Te agradezco mucho la ayuda y disculpa por tanta pregunta pero dicen que el que no pregunta, no entiende..

                              Un saludo y muchas gracias..
                              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                              Comentario


                              • #30
                                no pasa nada amigo para eso estamos y puedes hacer las preguntas que quieras, yo tambien pase por lo mismo hasta poder saber algo como hasta ahora, preguntando en un sitio en otro y asi , pero bueno "como dijo el dermatologo directo al grano"


                                mira, por experiencia personal yo te aconsejaria KENWOOD que es todo lo que yo llevo en mi coche, y te aseguro que en calidad de potencia, materiales, pinta y finura no esta nada mal, teniendo siempre en cuenta que KENWOOD tiene algunas gamas en este sector, baratas, medias, caras y muy caras, pero hasta la gama barata de KENWOOD no esta nada mal.

                                decirte que modelo !! eso lo tienes que decidir tu, dependera para las prestaciones que las quieras, entra en la web de KENWOOD y lo veras todo, si te decides por alguna marca ya sea KENWOOD o cualquier otra me envias un MP y miramos de como instalarla, ok???.

                                un amplificador de cuatro canales es para ti, por que queremos conectar 2 altavocez y 1 sub , por lo contrario si lo pillas de dos canales solo podras poner o bien los 2 altavocez traseros, los dos altavocez delanteros o el sub, tambien hay etapas llamadas monoaural que son solo de un canal pero eso no es para nosotros; los altavocez traseros pillalos a poder ser de 4 o de 5 vias, el sub puede ser de 250mm (25cm de radio)y de unos 600 a 800w, despues tendrias que comprar cables de alimentacion + y -, un cable de 2 RCA con remote si es para poner solo altavocez traseros y si tambien pones el sub necesitarias otro cable de 2 RCA este si puede ser sin remote , un porta fusibles, un fusible (aqui tienes que sumar los fusibles de etapa que vienen de fabrica por ejemplo si trae dos de 40a el fusible a comprar seria de 80a o superior, despues un capacitador de 1F (faradio), y con esto si no se me olvida nada a empezar a poner music al corsi!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X