Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros 200W!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    muchisimas gracias de verdad. Gracías por las molestias...te puedo asegurar que desde que haga el primer cambio serás el primero en saberlo...

    Una cosa, podría amplificar los altavoces mios traseros tal cual estan?

    Un saludo...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por silver-magnet
      pero hasta la gama barata de KENWOOD no esta nada mal.
      Disiento, y mucho. Kenwood, sobre todo en radios y gama baja, no es muy recomendable que digamos.

      los altavoces traseros pillalos a poder ser de 4 o de 5 vias
      Por qué motivo ??

      En mi opinión, cuantas más vías tenga un coaxial... no es que suene peor, pero vamos, que tampoco va a sonar mejor sólo por tener más vías.

      el sub puede ser de 250mm (25cm de radio) y de unos 600 a 800w
      25 cm (10 pulgadas), pero en todo caso, de diámetro.

      Cuantas etapas de 4 canales conoces que den hasta 800 watios en puente ?? Pq tampoco pensaremos mover uno de 800 con 300 watios...

      Además el compañero comenta que sólo quiere un sub para "complementar", y para eso con uno de 200 ya le basta e incluso sobra.

      un cable de 2 RCA con remote si es para poner solo altavocez traseros y si tambien pones el sub necesitarias otro cable de 2 RCA este si puede ser sin remote
      Si te refieres al cablecito que suele venir entre los rca, no debe utilizarse como remote, pues no es su cometido.

      un fusible (aqui tienes que sumar los fusibles de etapa que vienen de fabrica por ejemplo si trae dos de 40a el fusible a comprar seria de 80a o superior
      Qué sentido tiene poner un fusible de valor superior ?

      Así sólo se conseguirá que en vez de saltar el fusible principal, peten los de la etapa directamente.

      despues un capacitador de 1F (faradio)
      En un equipo de estas características, poner un condensador es absurdo, aparte de potencialmente perjudicial.

      Salu2
      "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

      www.ocaforum.com

      Comentario


      • #33
        yo me baso en mis experiencias, por eso he puesto KENWOOD el chico no tiene muy alto el presupuesto para este brico que se quiere montar y que este un poco tal, mirate en el apartado (tuning-interior) unas imagenes y ya me contaras, te aseguro que de calidad voy sobrado con KENWOOD y demas, y teniendo en cuenta de que el lo que tambien quiere es una orientacion y tener idea del tema; le he puesto sugerencias de como son y como pueden ser, si quisiera explicarlo de una manera mas profesional lo haria pero como el dice "no quiere nada del otro mundo" y se me olvidaba si pasas por el apartado que te mencione todo lo que veras lo he hecho todo yo, osea que alguna idea tendre, saludos.

        Comentario


        • #34
          Ahora ya si que me he perdido....

          No se ahora que hacer...yo la verdad que tengo montado todo el equipo JVC y la verdad que para ser se "serie" como quien dice suena bastante bien.

          Me gustaria montar otro radio cd que ,en vez de 4x45 pues de 4x50.. aunque encontre un sony que me gusta bastante y tiene salida 4x52..el modelo es el siguiente...Sony CDX-GT710. Haber si alguien me hecha un cable y me dice si alguien lo tiene montado que tal es...lo único es que con mis altavoces delanteros se va ha quedar un poco "cortos" ya que son de 40rms... le pasará algo al altavoz o se oirá peor?

          Un saludo y gracias de nuevo..
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

          Comentario


          • #35
            despues un capacitador de 1F (faradio)
            En un equipo de estas características, poner un condensador es absurdo, aparte de potencialmente perjudicial.

            Salu2[/quote]

            Perdona k me meta en la conversacion, pero pork es perjudicial meter un condensador???
            Es la primera vez k lo leo, un condensador es para ayudar a la bateria con los bajones k le pueda meter el consumo de la etapa no??

            Saludos!!
            El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

            Comentario


            • #36
              El Kyrie, un condensador no vale para nada, ni con altas potencias, ni bajas, si eso batería nueva.

              Pero bueno, yo abro el paraguas, que me van a llover tomates...
              Fuente: ???
              Vías delLS MS6a
              Sub??
              Ampli:Xetec P4 EVO
              Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

              3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por silver-magnet
                yo me baso en mis experiencias, por eso he puesto KENWOOD el chico no tiene muy alto el presupuesto para este brico que se quiere montar y que este un poco tal, mirate en el apartado (tuning-interior) unas imagenes y ya me contaras, te aseguro que de calidad voy sobrado con KENWOOD y demas, y teniendo en cuenta de que el lo que tambien quiere es una orientacion y tener idea del tema; le he puesto sugerencias de como son y como pueden ser, si quisiera explicarlo de una manera mas profesional lo haria pero como el dice "no quiere nada del otro mundo" y se me olvidaba si pasas por el apartado que te mencione todo lo que veras lo he hecho todo yo, osea que alguna idea tendre, saludos.
                Y de todos los errores que has cometido en tu intervención no me vas a comentar nada ?? Pues vaya...

                Si de tu experiencia recomiendas kenwood... es que no tienes mucha experiencia en componentes. Pero claro, que te puedo decir yo, que no tengo idea de nada... aparte de que creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "calidad".

                Originalmente publicado por El_Kyrie
                Perdona k me meta en la conversacion, pero pork es perjudicial meter un condensador???
                Es la primera vez k lo leo, un condensador es para ayudar a la bateria con los bajones k le pueda meter el consumo de la etapa no??
                Un condensador es un elemento más que consume, por tanto, sin haber cambiado antes la batería, o si nos ponemos quisquillosos, el cable de masa de la batería al chasis y los del alternador a ésta o tener el cableado de alimentación de la etapa de la sección correcta, no conseguiremos mejoría alguna. Todo lo demás, es subjetividad autoinducida.

                No llego a la teoría de CorsaEVO de que no sirven para nada , pero aseguro que hay bastantes cosas que mirar y solventar antes de poner un condensador.

                Salu2
                "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                www.ocaforum.com

                Comentario


                • #38
                  Por lo conocimientos k yo tengo entendidos con respecto a los condensadores, su funcion es evitar el golpe producido por el consumo de la etapa llegue directamente a la bateria y al alternador.
                  Si la teoria k yo tengo entendida es correcta, la utilizacion de condensadores alarga la vida de alternador y de la bateria, y no creo k eso sea algo a descuidar.

                  Se el caso de un xaval k tiene un c4 y tienes problemas con la garantia pork monto un buen ekipo y se ve k producia bueno bajones de tension, y llego al punto de provocar problemas electricos en el coche. Ahora ya esta en duda si fue producido por los bajones k producia la etapa al maximo rendimiento o a cualkier otra cosa. Lo k si se k los de la citroen se han lavado las manos.

                  Saludos
                  El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

                  Comentario


                  • #39
                    Chicos, tengo una duda y la expongo haber si me la pueden resolver:

                    He estado mirando radiocd para mi corsa y veo que algunos tienen incorporado una salida para el sub. Si esto es asi, se perdería mucho en la calidad del subwoofer o seria lo mismo que amplificarlo? porque asi solo utilizaría la etapa para los altavoces traseros y delanteros.

                    Un saludo y gracias.
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por isaasillo
                      Chicos, tengo una duda y la expongo haber si me la pueden resolver:

                      He estado mirando radiocd para mi corsa y veo que algunos tienen incorporado una salida para el sub. Si esto es asi, se perdería mucho en la calidad del subwoofer o seria lo mismo que amplificarlo? porque asi solo utilizaría la etapa para los altavoces traseros y delanteros.

                      Un saludo y gracias.
                      Esa salida es para controlar el sub, no para amplificarlo directamente. Para un sub, siempre (salvo que sea activo), hay que poner etapa.

                      Salu2
                      "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                      www.ocaforum.com

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por El_Kyrie
                        Por lo conocimientos k yo tengo entendidos con respecto a los condensadores, su funcion es evitar el golpe producido por el consumo de la etapa llegue directamente a la bateria y al alternador.
                        Si la teoria k yo tengo entendida es correcta, la utilizacion de condensadores alarga la vida de alternador y de la bateria, y no creo k eso sea algo a descuidar.
                        En la práctica del car audio, un condensador proporciona el punto extra de energía instantánea que, normalmente la etapa del sub, demanda en ciertos momentos de "golpes fuertes", y que la batería no es capaz de dar.

                        Si aún no lo haces, y te apetece, pásate por varios foros donde haya cierto nivel, y contrasta opiniones sobre el uso del condensador en equipos normales como tenemos la mayoría de nosotros.

                        Salu2
                        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                        www.ocaforum.com

                        Comentario


                        • #42
                          Muchas gracias por la aclaración goliat. Esque en mi equipo mis altavoces 6x9 que tengo en la bandeja suenan bastante bien y me gusta bastante, lo mas seguro es que amplifique los altavoces delanteros porque, visto lo visto, me parece mejor opción. Ahora lo que quiero saber que radio cd comprarme, haber si me hechan un cable con la elección. Pensaba en esta radio que postee anteriormente...Sony CDX-GT710, haber que les parece...

                          Un saludo.
                          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                          Comentario


                          • #43
                            Sony solo en casa va muy bien, en coche va fatal.
                            Fuente: ???
                            Vías delLS MS6a
                            Sub??
                            Ampli:Xetec P4 EVO
                            Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                            3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                            Comentario


                            • #44
                              Antes que la Sony, en ese rango de precios:

                              - Clarion DB 568RUSB (134 €)

                              - Pioneer DEH-P40MP (139 €)

                              - Blaupunkt VALENCIA MP36 (119 €)

                              Salu2
                              "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                              www.ocaforum.com

                              Comentario


                              • #45
                                Pues si tengo que elegir entre esas tres me quedo con la Blaupunkt valencia MP36. Esta muy completa por lo que veo y mirando el precio, no esta nada mal. Si la veo quizás me interese por ella.

                                Ahora en el tema del sub, cual me recomiendan? lo mas seguro esque a la hora de pillarme alguno sea de 8",lo veo bien para lo que quiero. Un saludo.
                                `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X