Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros 200W!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Subs de 8"??

Tienes tirando a lo barato: DLS OA8 (109€) o Impact 2708 (80€)

Y ya algo mas carete: Focal 21v2 (155€) o JL Audio 8w3. (220€)

Yo me quedaba con el JL pero los 4 van muy bien la verdad...
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

muchas gracias por la información corsaEVO... ya lo único que me falta es la etapa para mover todo el equipo. Estube mirando y encontre una baratilla de marca panasonic, precisamente este modelo, Panasonic CY-PA4003N. Haber que opinan.

Muchas gracias y un saludo.
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Hombre poner una Fuente Blaupuntk y un sub de los que te he dicho para moverlo con una Panasonic.........

Una vez mas, que presupuesto manejas para el amplificador??

Te recomiendo pilles 4 canales, para mas adelante meterle unas vías delanteras.
        Vías delLS MS6a
        Sub??

Comentario

jeje...Pues el presupuesto del ampli es mas o menos entre 120,150...Por ahi iria la cosa...

Los que realmente sabe y me estan echando una mano con esto que ampli me recomiendan mirando el presupuesto del que dispongo?

Estaba mirando lo de la radio y veo que es 4x45, sinceramente, esto es tan importante?, porque si es asi me echaria un poco para atras y preferirira una con 4x50.

Un saludo.
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Lo de la radio no tiene importancia. Tienes que mirar el voltaje de los previos. Si andan entre 2-5 voltios esta bien. Lo suyo es 4-5 voltios pero bueno, te servirá e ira muy bien la Blaupuntk.

Luego por otra parte con ese presupuesto, para un sub de 8" y unos altavoces delante, yo pondría una Helix Dark Blue 4 que te sale por unos 200 pavos, o estirándote menos la Macrom M2A.490 de 150€. Pero la suya suya es la Helix.

Y ya si te pones, pensando que la fuente y el amplificador es LO MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO, pues te gastas un poco mas y pillas una Audiobank MS42 que te sale por 220 eurillos.

Ya si quieres que sea mejor o peor tu equipo, tu mismo.
            Vías delLS MS6a
            Sub??

Comentario

Gracias por la informacion corsaEVO. Me da que ya tengo el equipo hecho.

Espero no dar muchos quiebraderos de cabeza , pero es que el tema del audio siempre me ha interesado y ahora quiero aprovechar y sacarle algo de sonidillo a mi corsa.

Chicos, me surguio una comprita de ultima hora, pensaba ir a buscar el Blaupuntk valencia que me nombraron, pero me ha salido el Blaupuntk Acapulco MP54 a 115E. Vale la pena o me quedo con la valencia?

Les agradezco mucho la ayuda y espero tener el equipo pronto y sinceramente, seran los primeros en saberlo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

No he probado el acapulco, pero todo lo Blaupuntk en fuentes, es bueno.
                Vías delLS MS6a
                Sub??

Comentario

Muchas gracias cosaEVO, al final me decidire por esta...Estaba esperando loa contestacion para decidirme a comprarla..

Un saludo y gracias..
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• Trabajando...
                  X