Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
muchas gracias por la información corsaEVO... ya lo único que me falta es la etapa para mover todo el equipo. Estube mirando y encontre una baratilla de marca panasonic, precisamente este modelo, Panasonic CY-PA4003N. Haber que opinan.
jeje...Pues el presupuesto del ampli es mas o menos entre 120,150...Por ahi iria la cosa...
Los que realmente sabe y me estan echando una mano con esto que ampli me recomiendan mirando el presupuesto del que dispongo?
Estaba mirando lo de la radio y veo que es 4x45, sinceramente, esto es tan importante?, porque si es asi me echaria un poco para atras y preferirira una con 4x50.
Lo de la radio no tiene importancia. Tienes que mirar el voltaje de los previos. Si andan entre 2-5 voltios esta bien. Lo suyo es 4-5 voltios pero bueno, te servirá e ira muy bien la Blaupuntk.
Luego por otra parte con ese presupuesto, para un sub de 8" y unos altavoces delante, yo pondría una Helix Dark Blue 4 que te sale por unos 200 pavos, o estirándote menos la Macrom M2A.490 de 150€. Pero la suya suya es la Helix.
Y ya si te pones, pensando que la fuente y el amplificador es LO MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO, pues te gastas un poco mas y pillas una Audiobank MS42 que te sale por 220 eurillos.
Ya si quieres que sea mejor o peor tu equipo, tu mismo.
Gracias por la informacion corsaEVO. Me da que ya tengo el equipo hecho.
Espero no dar muchos quiebraderos de cabeza , pero es que el tema del audio siempre me ha interesado y ahora quiero aprovechar y sacarle algo de sonidillo a mi corsa.
Chicos, me surguio una comprita de ultima hora, pensaba ir a buscar el Blaupuntk valencia que me nombraron, pero me ha salido el Blaupuntk Acapulco MP54 a 115E. Vale la pena o me quedo con la valencia?
Les agradezco mucho la ayuda y espero tener el equipo pronto y sinceramente, seran los primeros en saberlo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario