Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B, problema al cambiar la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te mantiene las memorias de las emisoras y todo eso conectándolo rojo-rojo y amarillo-amarillo?? Qué raro...

Pero bueno, si está bien pues es lo que importa!

Comentario

Me mantiene las memorias, la configuración de audio, puedo encender la radio sin la llave, y si lo arranco, se enciende sola, y al quitar la llave se apaga, como si fuera la original, salvo por el TID claro. Si, es bastante raro, pero bueno, mejor así, jeje.
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Pues sí que es raro. Porque si has hecho rojo-rojo y amarillo-amarillo y te mantiene las memorias y también puedes encender la radio sin darle al contacto significa que ambos cables tienen 12V permanentes. Por lo tanto aunque los cruzases el efecto seguiría siendo el mismo...

Pero bueno lo dicho, si funciona ya'stá! xDD

Comentario

Pues cruzados no lo hacia, es tela de raro, ahora ya lo que quiero son unos altavoces, pero por lo visto, he leido que hacen falta unos soportes especiales para el coche, es cierto?? Donde se compra??

Comentario

Originalmente publicado por Roltex
            ahora ya lo que quiero son unos altavoces, pero por lo visto, he leido que hacen falta unos soportes especiales para el coche, es cierto?? Donde se compra??
            Te contesto en el otro hilo:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18463

Comentario

Originalmente publicado por Roltex
              Ya la instalé, me ha costado, puuuuff vaya problema con los putos cables no han dejado nada de hueco he tenido que empujar muy fuerte y aplastar todo lo que había atrás, por suerte no se ha roto nada, que era lo que yo temía, aunque la recepción por la antena es muy mala, creo que tengo que tener el cable medio cortado, porque si lo movía había veces que se escuchaba mejor, pero como al final me ha costado tanto, no he podido ponerlo bien, porque además el cable de la antena también es cortísimo...
              Hola, cuando he leído esto, me acordao cuando instale mi radiocd y la verdad es que no me cabia tanto cable ya que es un clarion con 3 salidas, y con tantos rca´s no me cabian x ningun lao y la verdad es que se me quedo que sobresale como un cm de como deberia estar bien encajao, hay alguna solucion porque es como mejor lo pude dejar

Comentario

Puuf ni idea, yo empuje con todas mis fuerzas, pensaba que me iba a cargar la radio la verdad, pero termino tocando los "clicks" y se quedó fija la radio, yo pensaba que iba a partir el enchufe del micronofono, y más gente tiene el problema de que no le entra, solución, trasladar la radio a otra parte del coche, o aguarse... Creo...

Comentario

O desmontar otra parte del salpicadero que te permita acceder a los cables e ir tirando desde atrás. A mí mi radio también entra de manera bastante complicada (tengo un A), pero sacando la zona central (los aireadores, que quedan debajo del hueco de la radio) voy acomodando los cables mientras meto la radio. En alguna ocasión he llegado a desmontar el cuadro de instrumentos para tirar de los cables...

Lo que no se debe hacer es forzar la radio a que entre a lo bruto, haciendo fuerza hasta que quede anclada. Así es como se doblan los conectores de antena y luego se escuchan interferencias; se doblan los rca's (así que imagiaos el estropicio...) o se llegan a seccionar cables...

Probad a ver si desmontando algo podéis meter la mano y mover los cables...

Salu2!

Comentario

Pues la verdad no se que puedo abrir, debajo tengo el cenicero y ya lo desmonte, a ver si alguien se le ocurre algo

Comentario

Al final he descambiado la radio, me han dado el dinero sin problemas, porque me dejó de funcionar absolutamente todo excepto la radio, así que me he comprado una vieta, que supongo que será mucho mejor la verdad, y no me ha salido mal de precio y tiene lo mismo, pero si mando a distancia, cosa que me da igual la verdad. Esta tarde la montaré a ver que tal... He tenido mala suerte con la otra...

Comentario

• Trabajando...
                      X