Ahora ya después de cambiar la radio, mis altavoces, también les ha llegado ya su hora, porque la verdad es que se escuchan fatal. No quiero que me recomendeís unos ahora que sean caros etc, porque no voy a poner altavoces atrás, así simplemente quiero unos normalitos que se escuchen medianamente decente. Pero he leido por ahí que hacen falta unos adaptadores para poner los altavoces nuevos, es cierto?? En caso de que sea así, donde se compran?? En caso de que no sea así, como se cuales son compatibles con el coche?? Y otra cosa que medida tienen que tener?? Porque también he leido que tengo que tener cuidado de que no toque el cristal de la puerta, así que como se que profundidad tienen que tener??
Otra cosa, que es básica, como se ponen?? Me refiero hace falta soldar algún cable?? Porque yo es que no tengo soldador, la verdad es que nose como se instalan unos altavoces, y no se si tendrá mucha compliación.
Gracias.
Otra cosa, que es básica, como se ponen?? Me refiero hace falta soldar algún cable?? Porque yo es que no tengo soldador, la verdad es que nose como se instalan unos altavoces, y no se si tendrá mucha compliación.
Gracias.

Comentario