Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar altavoces delanteros Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quizá en eBay, a ver si algún gurú de las búsquedas por ahí se pasa.... (ejem, ToTa, ejem )

Recuerda que de todos modos te queda la solución "chapu" recortado los originales.... :P

Comentario

Si, en también lo he visto, incluso podría pillar unos de desguace para hacerlo por 4 duros, en internet si los he visto, pero vale más los gastos de envió, que el soporte en si...
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Imagino... oye... quizá sea descabellado (ahora no tengo imagen del adaptador en cuestión en la cabeza) pero.... ¿y hacerlos en madera por ejemplo?, unos aros que separen el altavoz de la puerta un poco... (yo tengo hecho algo así porque el imán me tocaba contra chapa....)

Comentario

Si también lo he pensado la verdad, pero creo que lo mejor sería sin romper los viejos, crear las conexiones, y mirar si entran, y si entran y esta todo OK, cortar los viejos, y poner encima los nuevos, porque al fin y al cabo, esos altavoces son para tirar, están fatal la verdad... Pero si puedo evitarlo, y es que a mi eso de trabajar con materiales, y fabricarlo yo, mal mal, se me dan muy mal esas cosas, y ademas soy un chapuzas xD

Comentario

jaja, bueno hombre... pero a base de práctica deja uno de serlo.... o se hace un chapuzas Pro, una de dos :P

Comentario

Si quieres me paso cuando pueda por el feuvert de "al lado" de mi casa y te miro, que hace poco me pareció ver los separadores esos de los altavoces para el corsa B. Si los tienen te digo precio.

Comentario

Muchas gracias iakko, pero al final estoy recortando mis altavoces originales, pero de verdad que muchas gracias por el ofrecimiento. Ahora iba a probar con uno, a ver que tal, y si queda bién.

Mirad, me he comprado estos

Sony xs-f1726se

Qué opinais??

Comentario

Como quieras. Si al final prefieres que te mire los aros avisa y listo.

Con respecto a los altavoces, cómo es que has optado finalmente por unos coaxiales?? De potencia te van normal para moverlos con la radio, pero si piensas amplificar más adelante tendrás que cambiarlos. Además, tampoco esperes darles mucha caña porque enseguida te empezarán a distorsionar, sobre todo con los graves.

Está claro que si ibas con los altavoces de serie, la mejoría que notarás en cuanto se los cambies será grande, pero enseguida querrás más (como nos ha pasado a muchos en algún momento...)

Salu2!

Comentario

Pues es posible que más adelante quiera más, será seguro. Pero es que ya con los de serie no se podía escuchar música, era horroroso; y al final así por el tema de los tw, no tenía muchas ganas de ponerme con eso la verdad.

Comentario

El problema es ese, que si más adelante quieres amplificar, además de gastarte el dinero en una etapa de potencia tendrás que comprarte otra pareja de altavoces porque esos no te van a valer. Y en cuanto a las vías separadas, siempre proporcionan mayor calidad de sonido que los coaxiales. Y cambiar el tweeter sólo era quitar uno y poner otro. Ni el cableado tendrías que cambiar si eso es lo que más pereza te daba...

Pero bueno, disfruta estos que te has comprado y más adelante ya meterás algo potente!

Comentario

Hoy ya los he puesto, los tweeter le he conectado los que tenía, y la verdad es que con estos altavoces se escucha muy ahora, vamos, los graves a veces no son tan nítidos como deberían pero como escuchaba la música antes y ahora la diferencia es abismal, y lo puedo poner bastante fuerte y no distorsiona, así que estoy bastante satisfecho la verdad.

Así es como quedan:

Comentario

A esos coaxiales les has conectado a mayores los tweeters que ya tenías??? Si es así, yo de tí los desconectaría ya que puedes joder algún altavoz...

Comentario

Si, los tengo conectados, por qué se pueden joder??

Comentario

Al mio le montamos unos Pioneer normalitos de 17, compramos los aros plásticos en el Norauto por unos 8€ la pareja, marcamos y montamos, por ahora perfecto pero tengo que sacar lo paneles porque con el loud bajo y algo de pontencia los paneles vibran y suena un poco, lo separas y lo deja de hacer.

Comentario

roltex q tu cuando naciste no sabias andar y seguro q ahora corres q no veas,hobre animate k la idea de keitaro es buena y secilla y luego tendras la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo y si no sale pues nada aempezar de nuevo y seguro q con la practica te haces un pofesinaaa,jajaja tu hazlo y veras q bien
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                                X