Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convertir AUX en USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convertir AUX en USB

Hola,escuche alguna vez que habia un cable que convertia la entrada AUX en USB.Estoy buscando como loco ese cable,y pido por favor que si alguien sabe algo,que me ayude o me indique.Un saludo y gracias.

No estaria demas indicarnos el modelo de coche o de radio para que l agente pueda ayudarte mejor.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno, retomo lo que comencé escribiendo en presentaciones:

A ver.... la entrada Aux propiamente dicha, sólo trasmite una señal de audio, sólo el sonido... por tanto, complicado lo de gestión de archivos, moverte entre canciones, carpetas, etc....

Como "aparato".... pues bueno, podrías recurrir a los transmisores de FM, que por eBay tienes a patadas, chinos todos.... en los cuales sí que podrías conectar un pendrive por ejemplo... y ver la lista de carpetas y demás.... manteniendo tu radio actual, ya que la señal de audio luego la emite en onda corta para que sintonizando cierta emisora.... la recibas... (este tema está muy hablado por aquí...)

Ahora, tienes el dilema de.... cambiar la radio de serie por algo decente con USB, pantalla más grande, salidas RCA, etc.... a cambio de perder la información de las emisoras, los mandos del volante (puedes seguir utilizándolos con una radio nueva comprando una interfaz... pero salen un pico).... y poco más.....

En tu mano está ^^

P.d- Lo que no sé es si habrán emisores de los que te menciono, que te permitan volcar el audio de salida a esa entrada Aux que comentas, y así tener un poco más de calidad en el sonido.....

Comentario

las emisoras esas no te las reomiendo,muy bien al principio pero luego se llenan de intrferencias y tienes que andar a cambiar de emisora cada 2x3 en cada viaje.
        la mia esta tirada x ai...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si que existen los transmisores FM de estos con salida aux para la radio. Yo tenia uno hace tiempo, antes de instalar el parrot en el que enchufaba el ipod y por un cable (minijack - minijack) lo conectaba a la entrada aux del coche y sonaba perfecto.

1 saludo!

Comentario

Pues en caso de no querer cambiar de radio, sería el recomendado pues (gracias por la info, pidi323 )

Comentario

Tambien puedes usar un conversor de este tipo, te sirve como lector de tarjetas SD y USB
              http://www.dealextreme.com/p/ultra-mini ... i-av-37537
              Unicamente hay que adaptar la alimentacion en caso de que sea distinta de 12V. Yo tengo uno de 12V comprado en el Carrefour, pero me costó 50 euros.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

hola Txuchin,gracias por tu respuesta,pero podrias detallarme a que te refieres con que habria que adaptar si fuera distinto de 12 v.?
                Por cierto,el modelo de mi corsa es un c'mon ecoflex de 3 puertas.un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Comentario

• Trabajando...
                X