Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Ayuda sobre cambio de radio en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NeTo, me olvidé de mencionar que el método qur yo usé fue para extraer la radio que yo tenía en mi corsa (no era la de serie) y dada la consulta que planteas estoy casi seguro que tu te estás refiriendo a la que trae el coche de origen (la de 2DIN), cierto?
    De ser así, ya no puedo asegurarte que te funcione el método que yo expliqué...
    Error mío, fue un despiste.
    Un saludo

Comentario

muy wapo ese interior,copiare algo pal cacharro jugo,si no te importa,jajajjaj
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Si, la mia es la de serie, la CDR2005 o algo asi, pues nada, tocará pasarse por la opel a pedirles el favor xD

Comentario

Originalmente publicado por NeTo
          Si, la mia es la de serie, la CDR2005 o algo asi, pues nada, tocará pasarse por la opel a pedirles el favor xD
          Eso iva a decirte yo, que te acercaras a algun taller de opel (o que no sea opel) y pidieras si te pueden hacer el favor de sacartela en un momento o que te dejen las llaves para hacerlo tu. No creo que les suponga mucho esfuerzo, aunque en situaciones así, lo que puedes esperar oir es que lo dejes y ellos te montan el radio cd nuevo, con el precio al que lo cobren, obviamente...
          Un saludo

Comentario

y esa pantalla sin la fecha?
            aunk este sin la radio de serie te queda la fecha puesta.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              y esa pantalla sin la fecha?
              aunk este sin la radio de serie te queda la fecha puesta.
              Eso es xk tiene una opción la radio para activar informaciones a través de la radio y si lo tengo activado no se ve la fecha pero si no está marcada esa opción si que se ve.
              Buena observación.
              Un saludo

Comentario

Hola nolimits_jop.
                Escucha, estoy intentando poner exactamente la misma radio que tu (Sony G7540UI) en mi Corsa C, y no me explico cómo no has tenido el mismo problema que yo. Supongo que en tu coche, al igual que en el mío, las conexiones para la radio son tres regletas incrustadas en la parte izquierda del hueco, correcto? Bien, esta radio tiene los conectores donde enchufas los cables en la parte izquierda también, por lo tanto al conectarlo todo hacen tope y es imposible que la radio entre hasta el fondo. Me explico?
                Por favor, contéstame con lo que sea que me estoy volviendo loco. Voy a intentar mañana hacer unas fotos para que lo entiendas mejor.
                Gracias de antemano
                1 salúdo
                Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

Originalmente publicado por andifer86
                  Hola nolimits_jop.
                  Escucha, estoy intentando poner exactamente la misma radio que tu (Sony G7540UI) en mi Corsa C, y no me explico cómo no has tenido el mismo problema que yo. Supongo que en tu coche, al igual que en el mío, las conexiones para la radio son tres regletas incrustadas en la parte izquierda del hueco, correcto? Bien, esta radio tiene los conectores donde enchufas los cables en la parte izquierda también, por lo tanto al conectarlo todo hacen tope y es imposible que la radio entre hasta el fondo. Me explico?
                  Por favor, contéstame con lo que sea que me estoy volviendo loco. Voy a intentar mañana hacer unas fotos para que lo entiendas mejor.
                  Gracias de antemano
                  1 salúdo
                  Hola, sería mejor que subieras algunas fotos para que pueda entender mejor lo que comentas.
                  Yo personalmente no tuve ese problema. Nada me impidió llevar la radio hasta el fondo... Es más, viene un tope de goma que se atornilla en la parte central trasera de la misma para evitar contacto con partes metálicas y tal y quiza por tener esa separación, pude salvar que me tocaran las regletas...

Esperaré esas fotos.
                  Un saludo

PD: El lunes me marcho de viaje y no podré ayudarte si todavía no has colgado las fotos.

Comentario

tal vez tengas que kitar el soporte de chapa de la radio de serie,es en ese donde te toca?
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Efectivamente Y17DT, es lo que acabo de hacer. He quitado la chapa que recubre todo (torx 15 para el que le interese), que además tenía sujetas las regletas (y por eso hacían tope) y el cable de antena. No la tuviste que quitar tu también Nolimits? Ahora está todo perfecto, con espacio y con la posibilidad de mover los cables. Sólo me queda la máscara 1Din y la pongo. Lo único que me preocupa ahora que no está la mencionada chapa, es que la carcasa de la nueva radio no tiene soporte donde apoyarse...se soluciona esto con el adaptador 1Din?
                      Gracias por la ayuda compañeros.
                      Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

El link al post donde he empezado con esto:
                        Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

No había caido en eso de la "carcasa" de chapa que va dentro.
                          Si, yo tuve que sacar la que venía con la otra radio para poner la que me venía con la nueva. Es una especie de cajetín de acero ligero que hay que encajar en el hueco y doblar una patillas hacia dentro para que quede sujeta (creo que es eso a lo que os referís). Cada radio trae su propio cajetín en el que solamente encaja esa radio puesto que son hechas a medida y cada una lleva su tipo de anclaje/desanclaje antirrobo.
                          El marco de 1DIN lo único que hace es tapar el hueco que sobra en la parte inferior. Con esto solamente, la radio no te va a quedar sujeta puesto que por dentro no tendrá ningun tipo de amarre.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                          X