Buenos dias! Tengo en mi corsa en la bandeja dos coaxiales Vibe QB69 BLACKDEATH (200 rms y 600 de pico) y un tweeter Pyle PDBT 58 (500 rms y 1000 de pico), un cajon que me ocupa basicamente todo el maletero con metraquilato y bass reflex con un 12 pulgadas (300 rms y 500 de pico) y para alimentar todo esto llevo un amplificador de 4 canales (cada altavoz a un canal, el tweeter a un canal y el bombo a un canal, sin puenteos ni nada por el estilo) Boss audio CE2404 (300 watios por canal a 4 omhios). El cableado lo puse de 45 mms (se que me pase 20 pueblos pero ¿mejor que sobre a que falte no?) y la radio es una Kenwood KDC-BT40U (50 watios x 4) de los cuales llevo usando dos canales para los altavoces de alante que van de casa. El caso es que me gustaria conseguir mas potencia, tampoco quiero perder calidad de sonido pero soy mas de los que le gusta abrir el maletero y que el sonido llegue a un kilometro a la redonda, ¿que me recomendais? ¿Poner unas vias separadas alante con una etapa para amplificarlas? ¿Un bombo mas grande? Es que no se que poner de verdad, gracias a todos por adelantado

Comentario