Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como puedo mejorar mi equipo de sonido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como puedo mejorar mi equipo de sonido?

Buenos dias! Tengo en mi corsa en la bandeja dos coaxiales Vibe QB69 BLACKDEATH (200 rms y 600 de pico) y un tweeter Pyle PDBT 58 (500 rms y 1000 de pico), un cajon que me ocupa basicamente todo el maletero con metraquilato y bass reflex con un 12 pulgadas (300 rms y 500 de pico) y para alimentar todo esto llevo un amplificador de 4 canales (cada altavoz a un canal, el tweeter a un canal y el bombo a un canal, sin puenteos ni nada por el estilo) Boss audio CE2404 (300 watios por canal a 4 omhios). El cableado lo puse de 45 mms (se que me pase 20 pueblos pero ¿mejor que sobre a que falte no?) y la radio es una Kenwood KDC-BT40U (50 watios x 4) de los cuales llevo usando dos canales para los altavoces de alante que van de casa. El caso es que me gustaria conseguir mas potencia, tampoco quiero perder calidad de sonido pero soy mas de los que le gusta abrir el maletero y que el sonido llegue a un kilometro a la redonda, ¿que me recomendais? ¿Poner unas vias separadas alante con una etapa para amplificarlas? ¿Un bombo mas grande? Es que no se que poner de verdad, gracias a todos por adelantado

si quieres que suene bien ponte 4 6x9 atras o dos medios gordos potentes...en cuanto al sub...con uno de 400 RMS irías bastante bien...

Si eres de los de botellon de abrir el maletero, las vias delanteras para que? si cuando abres el maletero no se van a apreciar...vias delanteras en caso de que te guste oir bien la musica dentro del coche y tal...

ya lo que tu veas

Comentario

pues si, le podria poner dos 6 por 9 mas y buscar una etapa de dos canales para esos 6 por 9, alguna recomendacion de unos 6 por 9 para acompañar a los Vibe que llevo ya puestos?? (los vibe son unos 7 por 10 que no lo e dicho antes)

Comentario

pues los mismos...compra otra pareja igual...porque como los compres distintos unos van a sonar mas que otros no?? al menos si son de otra marca que tengan la misma potencia...

pero yo pondria los mismos, todos en una etapa de cuatro canales, y comprate una etapa de dos canales para el bombo i lo pones en puente...

Comentario

y que hago con el tweter tío, es que es de 500 rms y tambien necesita potencia para moverlo

Comentario

joder esq entonces llevas muxas cosas jajaja

Comentario

Bueno el caso es que e hecho un pequeño cambio, aprovechando lo del trimode de mi etapa he metido en los canales uno y dos los dos altavoces y el tweeter (no, no estoy loco se puede hacer jeje) y he vendido el bombo que tenia y me he comprado el Pioneer TS-W3002D4 y lo he puesto puenteado en los canales 3 y 4 y recibe unos 750 watios rms así que va mas o menos bien alimentado, cuando mejore dos o tres cosas de iluminación echo unas foticos para que veáis como me ha quedado.

Comentario

• Trabajando...
              X