Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que subwoofer creeis que podria ir mejor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que subwoofer creeis que podria ir mejor?

Muy buenos dias corseros!!! Tengo una dudilla y os la queria comentar haber que hariais vosotros, tengo el amplificador Boss audio CE2404 de 4 canales (300 watios rms por canal a 4 omhios) y quiero colocarle un subwoofer en modo puente en los canales 3 y 4 es decir que se comera 600 watios rms, mi cajon es un cajon con metraquilato con un bass reflex, y tengo duda de que bombo comprarme para colocarlo ahí, mis tres candidatos eran LANZAR VW 12D, SPL CAL12 o Power Acoustik P2-12W. ¿Cual elegiriais de los tres? O por ese precio mas o menos (de 70 a 90 euros) ¿sabeis de otro que me pueda venir bien para mi etapa? Gracias de antemano

Yo me decantaria por algún mtx o algún JL audio que dicen que van muy bien en lo que a sub se refiere...

de los que has puesto lanzar no me gusta nada, el SPL no tengo ni idea y el power acoustik no está mal...

pero mirate algo en lo que te he dicho aver si te convence

Comentario

es que necesito algo que de 700 rms mas o menos y jl audio no saca eso ninguno que yo aya encontrado y un mtx que sake eso vale kasi 700 euros, muxo dinero pa un bombo tio

Comentario

Doy fé que los PowerAcoustic rinden bastante bien para lo que son.... ^^

Y por proponer alternativas.... ¿y buscar algo de segundamano? (mientras puedas echar un vistazo a cómo están las membranas, contactos y tal, y te dejen probarlo/oirlo....)

Comentario

pufff no se tio eske lo de segunda mano siempre me a dado muy mal royo un amigo me vende un pioneer de 1200 rms por 100 euros como lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
            pufff no se tio eske lo de segunda mano siempre me a dado muy mal royo un amigo me vende un pioneer de 1200 rms por 100 euros como lo veis?

Yo si mi amigo fuera fiel conmigo y al 100%100 osea que puedo confiar en el se lo compraría directamente sin pensármelo,pero claro me lo tiene que enseñar antes por si funciona o no me entiendes lo que te quiero decir gusilu

No obstante de cuantas pulgadas son el subwoofer,lo que también puede hacer es pedirle la referencia y ya lo busca por internet haber por cuanto te puede salir nuevo.

Saludos.

Comentario

Hombre si encima es amigo si es de fiar yo no me lo pensaba mucho.... el bombo que yo llevo lo pillé rebotado por ForoCoches y tras hacerle dos apaños... tengo subwoofer para tiempo :P

Comentario

nuevo me sale por 180, es ese ke tiene 1000 rms y 3000 de pico, la verdad ke ta muy bien pero es eso, y si a los dos dias se raja, yo a kien le pido explicaciones?

Comentario

muchacho como le metas 1200 rms al corsa lo revientas...llevo yo uno de 300 y va muy muy sobrado...pero bueno cada uno es cada uno xd

Comentario

Originalmente publicado por daimielenio
                    muchacho como le metas 1200 rms al corsa lo revientas...llevo yo uno de 300 y va muy muy sobrado...pero bueno cada uno es cada uno xd
                    Pues es que yo llevo uno de 400 rms y cuando vas dentro si ke es verdad ke tengo ke llevarlo de la radio al menos 6 pero cuando esta fuera parece ke falta presion por todos laos

Comentario

ya tio pero yo que se me parece una burrada la verdad...yo con el de 300 cuando abro tambien quedo contento, es verdad lo que dices de que al0omejor se aprecia poco, pero nada que no se arregle o subiendole de la radio, o subiendole la ganancia...jaja

Comentario

subs k suenan espectaculares:ground zero o digital design... y por lo menos aki en las palmas puede pillar un ground zero d 12 pulgadas y 500 rms con su cajon con frontal d metacrilato y leds por 225€.... nuevo.. y pega k n veas...

Comentario

al final me pille el 1000 rms de pioneer, que segun las caracteristicas con mi cajon me va a venir al pelo ya os dire como va

Comentario

• Trabajando...
                          X