Muy buenos dias corseros!!! Tengo una dudilla y os la queria comentar haber que hariais vosotros, tengo el amplificador Boss audio CE2404 de 4 canales (300 watios rms por canal a 4 omhios) y quiero colocarle un subwoofer en modo puente en los canales 3 y 4 es decir que se comera 600 watios rms, mi cajon es un cajon con metraquilato con un bass reflex, y tengo duda de que bombo comprarme para colocarlo ahí, mis tres candidatos eran LANZAR VW 12D, SPL CAL12 o Power Acoustik P2-12W. ¿Cual elegiriais de los tres? O por ese precio mas o menos (de 70 a 90 euros) ¿sabeis de otro que me pueda venir bien para mi etapa? Gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que subwoofer creeis que podria ir mejor?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gusilu_69pufff no se tio eske lo de segunda mano siempre me a dado muy mal royo un amigo me vende un pioneer de 1200 rms por 100 euros como lo veis?
Yo si mi amigo fuera fiel conmigo y al 100%100 osea que puedo confiar en el se lo compraría directamente sin pensármelo,pero claro me lo tiene que enseñar antes por si funciona o no me entiendes lo que te quiero decir gusilu
No obstante de cuantas pulgadas son el subwoofer,lo que también puede hacer es pedirle la referencia y ya lo busca por internet haber por cuanto te puede salir nuevo.
Saludos.
Comentario
-
Pues es que yo llevo uno de 400 rms y cuando vas dentro si ke es verdad ke tengo ke llevarlo de la radio al menos 6 pero cuando esta fuera parece ke falta presion por todos laosOriginalmente publicado por daimieleniomuchacho como le metas 1200 rms al corsa lo revientas...llevo yo uno de 300 y va muy muy sobrado...pero bueno cada uno es cada uno xd
Comentario
|
|

Comentario