Bueno como bien sabéis me gustaría abrir un post de todo los equipo de música de nuestro opel,claro si nos deja nuestro moderadores eh,ya que esta puede ser una buena información para escuchar altavoces y demás 
Así que si estáis de acuerdo,lo primero que tenéis que hacer es subirlo al youtube copia el elinks de vídeo y luego ponerlo aquí diciendo lo que tenéis,no obstante se pueden ir puntuando los equipo de música para saber cual es el más cañero de la comunidad que me decís.
Por lo tanto como yo he abierto este pos,os digo como debe de ir ok.
* Opel Corsa A mk II 1.2s de 3 puertas y sus componentes de audio
------------------------------------------------------------------------------
* Fuente: alpine cda 117ri de 4x50 a 4v
* kits de vías separadas de 6,5: Jbl gto 6508 de 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db a 2 ohmio
* 6x9 para la bandeja: Jbl gto 938 con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db a 2 ohmio
* kenwoodd kac 7404 de 4x60 watios rms a 4 ohmios,4x90 rms 720 watios máximos y 94 db a 2 ohmio
Vídeo:
----------------------------
YouTube - DSCI0124.AVI‏
P.d: pendiente de cambiar la etapa kenwood y poner una de jbl de 4x100, más una etapa de en modo puente para un subwoofer de 12
Bueno pues esto es lo que tendríamos que poner en cada coche,que os parece la idea
Saludos.
Así que si estáis de acuerdo,lo primero que tenéis que hacer es subirlo al youtube copia el elinks de vídeo y luego ponerlo aquí diciendo lo que tenéis,no obstante se pueden ir puntuando los equipo de música para saber cual es el más cañero de la comunidad que me decís.
Por lo tanto como yo he abierto este pos,os digo como debe de ir ok.
* Opel Corsa A mk II 1.2s de 3 puertas y sus componentes de audio
------------------------------------------------------------------------------
* Fuente: alpine cda 117ri de 4x50 a 4v
* kits de vías separadas de 6,5: Jbl gto 6508 de 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db a 2 ohmio
* 6x9 para la bandeja: Jbl gto 938 con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db a 2 ohmio
* kenwoodd kac 7404 de 4x60 watios rms a 4 ohmios,4x90 rms 720 watios máximos y 94 db a 2 ohmio
Vídeo:
----------------------------
YouTube - DSCI0124.AVI‏
P.d: pendiente de cambiar la etapa kenwood y poner una de jbl de 4x100, más una etapa de en modo puente para un subwoofer de 12
Bueno pues esto es lo que tendríamos que poner en cada coche,que os parece la idea
Saludos.

Comentario