Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post para nuestro equipo de musica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• post para nuestro equipo de musica

Bueno como bien sabéis me gustaría abrir un post de todo los equipo de música de nuestro opel,claro si nos deja nuestro moderadores eh,ya que esta puede ser una buena información para escuchar altavoces y demás

Así que si estáis de acuerdo,lo primero que tenéis que hacer es subirlo al youtube copia el elinks de vídeo y luego ponerlo aquí diciendo lo que tenéis,no obstante se pueden ir puntuando los equipo de música para saber cual es el más cañero de la comunidad que me decís.

Por lo tanto como yo he abierto este pos,os digo como debe de ir ok.

* Opel Corsa A mk II 1.2s de 3 puertas y sus componentes de audio
    ------------------------------------------------------------------------------

* Fuente: alpine cda 117ri de 4x50 a 4v
    * kits de vías separadas de 6,5: Jbl gto 6508 de 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db a 2 ohmio
    * 6x9 para la bandeja: Jbl gto 938 con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db a 2 ohmio
    * kenwoodd kac 7404 de 4x60 watios rms a 4 ohmios,4x90 rms 720 watios máximos y 94 db a 2 ohmio

Vídeo:
    ----------------------------
    YouTube - ‪DSCI0124.AVI‬‏

P.d: pendiente de cambiar la etapa kenwood y poner una de jbl de 4x100, más una etapa de en modo puente para un subwoofer de 12

Bueno pues esto es lo que tendríamos que poner en cada coche,que os parece la idea

Saludos.

A mí me echa un poco para atrás ir poniendo exactamente el tipo de qeuipo que llevo montado..... llamadme receloso....

Y sobre cambiar la planta, hombre ya que te lías, si no vas a darle un uso muy muy profesional, JBL tb tiene plantas de 5 canales con lo que podrías meter el sub en esa misma y no gastas tanto.... :P (yo por ejemplo llevo montada una 6 canales..... )

Comentario

Una pregunta amigo key por qué te echas un poco para atrás,ya sabe que esto no es una competición ni nada eh,solamente es para saber los componentes que llevamos

P.d: sobre las etapa es que me gusta mas así,por qué la de 5 canales pues te puede salir el doble

Saludos.

Comentario

Pq si hacemos un hilo con nuestros equipos de musica, es como si hiciesemos un catalogo para los señores de lo ajeno, vamos, que es un escaparate para los ladrones, ya que este foro es publico y lo puede leer todo el mundo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

jaj tp ai k esajerar.. con k intnteis evitar mstrar la matricula..
          coxes iguales ai a la patada.. tp ai k decir k es un catalogo para "cacos"..
          jeje
          Yo proximamente are el video y comentare lo k yevo..
          Y estoi con corsamalaga... no es competicion.. si no para ver las diferntes opciones k ai para tratar d resolver dudad o ayudar a los nuevos k se animen a montar ekipitos a k elijan las mjores opciones segun cada uno..
          un saludo

Comentario

Exactamente es lo que que tu dices mi entra que no enseñemos la matricula da igual,así que yo también estoy con opelcorsab,solamente sera un apartado para la gente de la comunidad para el que quiera animarse a montar equipo en nuestro opel.

No obstante pues ya tiene altavoces,radio,etapa y subwoofer para elegir si no a escuchado ninguno ,por lo tanto esto creo que serviría de un poco de ayuda no

Un saludo

Comentario

Ok, cada uno hace lo que cree conveniente, pero aun sin subir las matriculas, con todas las fotos que hay de nuestros corsas y sabiendo por donde nos movemos, no seria muy dificil dar con ellos.

Yo en mi caso, me resguardo de comentar lo que llevo, ademas no veo mucha utilidad a comentar que llevamos, si en cada modelo un mismo equipo sonara diferente, cada persona tiene sus gustos, sin ofenderse ehhh, que es mi humilde opinion.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
              X