Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sonido raro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sonido raro

hola! he metido una nueva etapa como dije en otro tema, y ahora al apagar la radio, el sub hace pump! es decir, como se supone q le deja de llegar corriente, pues hace el sonido ese que digo, pero antes con la otra etapa no lo hacia, porque ahora si? no es una cosa preocupante pero kiero sabeer porque es, graciaas

mmmmmm... seguire este tema ya que eso es muy raro, nunca lo habia oido

Comentario

esque no me habia pasado antes, pero ahora si...que el equipo funciona bien, y todo perfecto, pero al apagar hace eso...mu raro

Comentario

creo que es porque al apagar la radio con el remote apagas la etapa, por lo que deja de llegar corriente y los altavoces hacen ese "pop" como señal de desconexion... no me explicao todo lo bien que se puede pero vamos hazte una ligera idea...
        Tambien podria ser un parasito de la masa,prueba a lijar un poco la chapa donde va colocada.Un saludo
        NO SON MEJOR MAS CABALLOS,SON MEJOR MAS COJONES.

Comentario

pues mirare lo que me dices de la masa porque puede ser que sea eso...he puesto las masas de las dos etapas en el mismo tornillo, no tendra nada que ver no??

y luego tambien me salta el sub cuando le subo mucho el volumen, y eso es por el fusible que se me queda corto porque lo he puesto de 80 amp...lo pondre de 100

mirare lo de la masa gracias

Comentario

el ruido puede ser por ls rca.. xk yo tenia uns sakkyo tipicos azul electrico para unir ls dos amplis y m acia un pop al bajar dl todo el volumen..

Comentario

ya no me lo hace! jaja cosas de la tecnologia xDD asique de momento guayy

Comentario

pero al final no hiciste nada y se quito :O ?

Comentario

Buenas noches daimielenio de todas maneras si se te a quitado el ruido,vigila los rca y demás cosas.

Saludos.

Comentario

lo que he hecho ha sido meterle una pareja de 6x9 a esa etapa, tuve que hacer alguna mala conexiion del subwoofer porque ahora con los altavoces no me lo hace, y tecnicamente me lo deberia de hacer igual no??

Comentario

si...
                      o tal vez a la ora de ponerselos pues arreglaste el mal contacto entre algun cable.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

probare de nuevo a poner el sub en la etapa pequeña y los altavoces en la grande y aver que pasa, los deberia conectar mal =S

Comentario

tal vez,pero no te aconsejo que andes con el sub en la etapa peke porque no podra mucho con el y pueden estropearse los 2

Comentario

si no es pequeña, da 400 rms en puente asiq de sobra para el sub...es de 300 el jbl gto1202

Comentario

rms
                              pero de pico?

Comentario

• Trabajando...
                              X