hola! he metido una nueva etapa como dije en otro tema, y ahora al apagar la radio, el sub hace pump! es decir, como se supone q le deja de llegar corriente, pues hace el sonido ese que digo, pero antes con la otra etapa no lo hacia, porque ahora si? no es una cosa preocupante pero kiero sabeer porque es, graciaas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sonido raro
Colapsar
X
-
creo que es porque al apagar la radio con el remote apagas la etapa, por lo que deja de llegar corriente y los altavoces hacen ese "pop" como señal de desconexion... no me explicao todo lo bien que se puede pero vamos hazte una ligera idea...
Tambien podria ser un parasito de la masa,prueba a lijar un poco la chapa donde va colocada.Un saludoNO SON MEJOR MAS CABALLOS,SON MEJOR MAS COJONES.
Comentario
-
pues mirare lo que me dices de la masa porque puede ser que sea eso...he puesto las masas de las dos etapas en el mismo tornillo, no tendra nada que ver no??
y luego tambien me salta el sub cuando le subo mucho el volumen, y eso es por el fusible que se me queda corto porque lo he puesto de 80 amp...lo pondre de 100
mirare lo de la masa gracias
Comentario
|
|

Comentario