Hola! Como algunos ya sabreis me he comprado un coche nuevo un "Golf gti nuevo 2011"
pues bien he pensado en poner un buen equipo de musica y me gustaria que los mas entendidos en el tema del car-audio me dieran sus opiniones.
aquí va mi propuesta;
-Radio navegador 7" kenwood DNS520VBT
-Etapa Masconi AS200.45
-Coexiales Coral Electrónic MC165
-6.9 Ground Zero GZCW10.4
-Vias Separadas Audiosystem Helon 165.4
-Subwoofers Rockfordfosgate T215.4
-Recinto Graves Audiosystem X-ION12 PlusBr-2
bueno este seria el equipo pensando yo en calidad sonido y fuerza lo unico que dudo en meter el recinto Graves porque no quiero perder casi nada de maletero!
en fin espero opiniones,variantes o lo que querrais estoy abierto a cualquier ayuda! muchas gracias de antemano!! porque se que como siempre me echareis una mano!
pues bien he pensado en poner un buen equipo de musica y me gustaria que los mas entendidos en el tema del car-audio me dieran sus opiniones.
aquí va mi propuesta;
-Radio navegador 7" kenwood DNS520VBT
-Etapa Masconi AS200.45
-Coexiales Coral Electrónic MC165
-6.9 Ground Zero GZCW10.4
-Vias Separadas Audiosystem Helon 165.4
-Subwoofers Rockfordfosgate T215.4
-Recinto Graves Audiosystem X-ION12 PlusBr-2
bueno este seria el equipo pensando yo en calidad sonido y fuerza lo unico que dudo en meter el recinto Graves porque no quiero perder casi nada de maletero!
en fin espero opiniones,variantes o lo que querrais estoy abierto a cualquier ayuda! muchas gracias de antemano!! porque se que como siempre me echareis una mano!

sobre marcas JBL me gusta mucho pero ay otras marcas como son coral, focal, rockford fosgate, mtx que en mi opinion aunque sean un poco mas caras vale la pena gastarlo porque suena mucho mejor
Comentario