Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de Musica "Opiniones" y "Ayudas"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo de Musica "Opiniones" y "Ayudas"

Hola! Como algunos ya sabreis me he comprado un coche nuevo un "Golf gti nuevo 2011"
    pues bien he pensado en poner un buen equipo de musica y me gustaria que los mas entendidos en el tema del car-audio me dieran sus opiniones.
    aquí va mi propuesta;
    -Radio navegador 7" kenwood DNS520VBT
    -Etapa Masconi AS200.45
    -Coexiales Coral Electrónic MC165
    -6.9 Ground Zero GZCW10.4
    -Vias Separadas Audiosystem Helon 165.4
    -Subwoofers Rockfordfosgate T215.4
    -Recinto Graves Audiosystem X-ION12 PlusBr-2

bueno este seria el equipo pensando yo en calidad sonido y fuerza lo unico que dudo en meter el recinto Graves porque no quiero perder casi nada de maletero!
    en fin espero opiniones,variantes o lo que querrais estoy abierto a cualquier ayuda! muchas gracias de antemano!! porque se que como siempre me echareis una mano!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

no digo yo que tengas que perder el maletero entero, pero cuanto mas grande sea la caja mejor, mi consejo es que sea una caja con bass reflex y metraquilato...

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
      mi consejo es que sea una caja con bass reflex y metraquilato...
      + 1

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
        no digo yo que tengas que perder el maletero entero, pero cuanto mas grande sea la caja mejor, mi consejo es que sea una caja con bass reflex y metraquilato...
        Llevo un sub asi, y opino lo mismo. Lo mejor, bass reflex!!!
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

ok,bass reflex y en cuanto a materiales que os parezen los componentes?
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

pa mi gusto.. ai demasiada variedad de marcas... y no te va a sonar nada ekilibrado.. t lo digo por experiencia.. k yo tambien lo tngo asi..
            jej
            mi consejo es que por lo menos los altavoces los pongas mas o menos misma marca y misma gama.. para que sea lo mas similar posible.. Soy muy partidario de ground zero gama radioactive asia arriba..
            Y en cuanto al cajon del bajo.. ni mas grande ni mas pequeño.. intenta poner el que aconseja el fabricante..
            Y amplis.. lo que yo e tenido y te aconsejo.. ground zero... super fiables y con sonido de gran calidad de la gama hydrogen asia arriba.. aora mismo llevo una 4 canales de esta gama y lleva 6 altavoces con 6 tweeter y de lujo.. no se calienta.. suena muy bien, muy limpio..
            en fin..
            es mi consejo..
            pero esto es como todo..
            cada uno aconseja por lo que a usado y le a ido bien..
            un saludo

Comentario

y que se me paso.. la fuente me gusta mucho y el sub tb.. un saludo...

Comentario

yo de amplificador tengo el boss audio CE2404, es el mejor que he tenido y estas son sus preciosas caracteristicas:
                MAX POWER, 2 OHM 600W x 4
                RMS POWER, 4 OHM 300W x 4
                MAX BRIDGED POWER, 4 OHM 1200W x 2
                RMS BRIDGED POWER, 4 OHM 800W x 2
                SIGNAL-TO-NOISE RATIO > 102 dB

Comentario

gesilu_69, Que te costo ese ampli?? Y eso es potencia rms o max???

Comentario

Pues yo tengo estos dos amplificadores y la mal de contento,uno es este http://www.kenwood.es/products/car/etap ... 4/details/ que es de 4 canales y que da 4x90 rms a 2 ohmio,aunque tiene muy poco rms estoy la mal de contento con ella.Luego tengo amplificado estos kits de vías de la marca jbl gto de 6,5 a 2 ohmio por otro lado también tengo otros 6x9 de la misma marca a 2ohmio y la verdad que muy contento con todo respecto a su sonido.

Por otro lado tengo esta otra etapa de potencia que es la http://www.kenwood.es/products/car/etap ... D/details/ a falta de un subwoofer de 12 a 2 ohmio, ¿ el porqué tengo estas dos etapa de potencia ? pues para no perder la estética de las etapa de potencia simplemente

Eso si como te a dicho nuestro compañero intenta que las vías separadas y los 6x9 sean de las misma marca ok,bueno espero haberte ayudado en algo y aclarado mas o menos el tema.

P.d: sobre las marca te puedo decir que hay muchas marca,a mi por ejemplo me gusta alpine,kenwood y jbl luego hay a otros compañero que le gustan otras marca,también el precio y la calidad lo dice todo eh que te quede claro

Un saludo y perdona por el tocho

Comentario

es gusilu GRRRRRRRRRRR (broma) jeje pues el ampli me costo 280 euros y en watios REALES (es decir rms) saca 300 por canal y se pueden poner dos canales en modo puente ke saria 800 watios, es una maquina te lo digo en serio

Comentario

una cosa que te queria decir Corsamalaga, yo creo que a la hora de amplificadores, y mas si lo vas a llevar como lo suele llevar la mayoria de gente que es detras del cajon del subwoofer, que no se ve nada, la estetica... ¿Que mas dara? lo importante es que saque bastantes watios rms no?? Es mi punto de vista sobre marcas JBL me gusta mucho pero ay otras marcas como son coral, focal, rockford fosgate, mtx que en mi opinion aunque sean un poco mas caras vale la pena gastarlo porque suena mucho mejor

Comentario

joder que contento estoy,jejeje soys unos maquinas muchas gracias por vuestra colaboración,una cosilla las etapas masconi que os parezen!? son carillas...la masconi AS200 me sale 799e pero me han asegurado que es canelita en rama!

Comentario

hombre, yo sinceramente, si tengo una etapa en 280 euros que me da 300 por canal y otra etapa en 800 euros que me da 200 pos canal yo no veo mucho ke pensar =)

Comentario

ojo! estos son los datos que da la etapa Masconi AS200
                              • FULL MOSFET Y ALTA TECNOLOGIA EN SMD
                              • 4 X 200 W RMS @ 4 OHM
                              • 4 X 320 W RMS @ 2 OHM
                              • 2 X 640 W RMS @ 4 OHM MONO
                              • 2 X 950 W RMS @ 2 OHM MONO
                              • FILTRO PASA ALTO/BAJO Y PASA-BANDA SELECIONABLES
                              osea que no son 200x canal, digo yo que por algo vale un riñon no!?jejeje

Comentario

• Trabajando...
                              X