Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Pioneer DEH-7300BT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Pioneer DEH-7300BT

Hola a todos!
    Bien, hace apenas 3 dias que tengo un opel corsa C, del año 2002. Este traia una radio no de serie, panasonic, y no me gustaba mucho asi que me compre la pioneer del titulo. Es estupenda, pero cada vez que apago el motor se reinicia y vuelve con el modo demo. Se borran las sintonias y todo lo demas.
    Alguien la tiene? Alguien lo ha solucionado? Se que con la anterior radio no pasaba esto i no se borraban las emisoras.
    Alguien me puede ayudar? Me molesta abstante, con lo contento que estaba yo con la radio!
    Espero que me puedan ayudar!

lo primero que debes hacer es presentarte, que lo dicen las normas, y la solucion es bien facil, cuando te presentes se te comentara sin ningun problema, un saludo

Comentario

Pido disculpas, se me paso por alto (Estaba algo dormido, y tenia solo la radio en la cabeza! jaja)

Comentario

Otra cosa habitual en todos los foros es buscar antes de postear, pq por ejemplo este problema esta muuuuuuuuy hablado, por ser la primera vez y que no sirva de precedente te lo dire, jaja.

Tienes que cambiar los cables rojo por amarillo de la radio piooner, de esta forma tu problema se solucionara.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok! Esto me sirve para preguntar tambien otras cosas en concreto de la radio, que no me quedan muy claras. Cuando haya hecho esto, la radio siempre estara chupando de la bateria no? Que pasa con el bluetooth? Se desconectara al apagar la radio cuando saque la llave? O se quedara siempre conectando chupando bateria? Y si dejo el ipod enchufado, tambien seguira cargandose directamente de la bateria o lo desconecta?

Comentario

para que no te consuma bateria y me imagino que lo que quieres hacer esque funcione la radio con el contazto y cuando quites el contazto se apague es invertir los cables pero no digas que cables son creo que son rojo y amarillo o amarillo con rojo

Comentario

Originalmente publicado por cgc
              Ok! Esto me sirve para preguntar tambien otras cosas en concreto de la radio, que no me quedan muy claras. Cuando haya hecho esto, la radio siempre estara chupando de la bateria no? Que pasa con el bluetooth? Se desconectara al apagar la radio cuando saque la llave? O se quedara siempre conectando chupando bateria? Y si dejo el ipod enchufado, tambien seguira cargandose directamente de la bateria o lo desconecta?
              Cuando quitas la llave no chupa bateria, asi te contesto a todas las preguntas, jajaja

Por cierto, que tal es el manos libres ?? Se oye bien ?? Te sale el nombre del que te llama en la radio ??

Es que lo mismo me animo a cambiar de pioner que ya me toca, aunque la mia va de escandalo, quiero tener una con usb y si va bien el manos libres, pues me pillare la misma que tu.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                Es que lo mismo me animo a cambiar de pioner que ya me toca, aunque la mia va de escandalo, quiero tener una con usb y si va bien el manos libres, pues me pillare la misma que tu.

No si al final aquí mas de uno se mete unos caprichitos de vez en cuando eh socio,Yo siendo te sincero la verdad es que si vas a utilizar mucho el bluetoo pues no me lo pensaría y dos veces y me iba derecho para el.Yo he estado mirando ahora el modelo de pioneer en su pagina y la verdad es que tiene buena características,pero una cosa ¿ no te gustan las alpine ? es que te he mirado este modelo para tu uso personal y aparte también tiene usb eso si de presupuesto se pasa un poquito http://www.type-rsound.com/pm/3584/alpine-cde-123r,no obstante ya me dirás algo ok

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cgc
                  Cuando quitas la llave no chupa bateria, asi te contesto a todas las preguntas, jajaja

Por cierto, que tal es el manos libres ?? Se oye bien ?? Te sale el nombre del que te llama en la radio ??

Ok entonces no chupa bateria pero se guardaran las emisoras no?
                  Lo del bluetooth perfecto, las llamadas que he hecho me han dicho que se oye muy bien y que supieron que era el coche por el ruido de los otros al cruzarse, el microfono externo va muy bien. Supongo que si que sale el nombre, al menos cuando llamas sale, ves las perdidas realizadas y recibidas, la agenda de telefonos... es un gustazo. Cuando te llaman creo que tambien sale, aunque solo lo prove una vez para ver que tal.

Estaba probando lo de los cables rojo y amarillo... Y al sacar la radio habia alguna chispilla por detras, y ahora la radio parece muerta... Estoy mirando que no sean fusibles! =S

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

No si al final aquí mas de uno se mete unos caprichitos de vez en cuando eh socio,Yo siendo te sincero la verdad es que si vas a utilizar mucho el bluetoo pues no me lo pensaría y dos veces y me iba derecho para el.Yo he estado mirando ahora el modelo de pioneer en su pagina y la verdad es que tiene buena características,pero una cosa ¿ no te gustan las alpine ? es que te he mirado este modelo para tu uso personal y aparte también tiene usb eso si de presupuesto se pasa un poquito http://www.type-rsound.com/pm/3584/alpine-cde-123r,no obstante ya me dirás algo ok

Aparte que de momento no lo pienso cambiar, si asi lo hiciese, seria por uno que tendria usb y bluetooth, como dije anteirormente y el alpine ademas de ser mas caro, lo trae de opcional, vamos que habria que pagar algo mas o comprar algun aparatejo para tenerlo, aparte de que yo estoy bastante contento con piooner, por lo que seguire comprandolo, como el resto de mi equipo.

Saludos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola, a ver si me dais una ayudita... He mirado fusibles. habia uno fundido, el 12 de 20A, que parece ser el de la radio segun he leido por ahi. Lo he cambiado pero nada, la anterior radio que habia tampoco funciona! Y es que aun no se que c**** ha podido hacer las chispas esas, no hay ningun cable pelado ni nada!
                      Teneis idea de que puede estar pasando?

Comentario

SI has probado con la otra radio y no funciona vuelve a revisar los fusibles.

Ten en cuenta que la propia radio trae un fusible por la parte trasera.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

el fusible de la radio esta bien, he probado las 2 radios en otro coche y funcionan. Los fusibles los estamos remirando i mirando y no encuentro nada, apartee que no pone para que es cada fusible ni nada, i no tengo los papeles del coche. Alguna otra idea?

Comentario

¿¿ En cuanto al tema del cableado hasta cambiado algo ??

Puede que no te haga un buen contacto.

Si estan bien los fusibles, tendras que comprobar voltajes con polimetro en mano, a ver si te llega corriente a los cables de la radio.

Pero si te pego chispazo, hay algun fusible por ahi que lo tienes cascado, compruebalos con un polimetro, a veces se funden y parecen que estan bien...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Que fusibles podrian afectar? Es que ha sido muy raro, lo que pasa que se nos ha enganxado el cable de la radio al sacarla, i mienrtas intentabamos meter la mano para levantar lso cables ha hecho alguna que otra chispa pequeña, nose si era con la sujecion de la radio o con la parte posterior, pero aun no se como ha hecho chispas ni porque ni le encuentro explicacion. Todos los fusibles de la caja parecen bien, mirare si puedo comprobarlo con un polimetro pero nose... Alguna idea del porque de las chispas?

Comentario

• Trabajando...
                              X