Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ojo no hayáis pillado uno de los cables de positivo con el mismo cajetín al tirar de la radio y al seguir jalando lo hayáis pelado un poco.... de manera que positivo con masa = chispa.... vuelve a revisar el fusible que cambiaste a ver si volvió a fundirse sobre la marcha al dar contacto.... (si es así, el cable tocado ya sabes cuál es :P)
Los cables parece que todos estan bien. El negro, que es el de masa, parece algo rascado del plastico, pero no llega a estar pelado ni mucho menos, ademas que no hemos forzado n estirado nose... es muy raro. El fusible lo hemos mirado de todos modos i parece que esta intacto. Es el 12 no el de la radio?
Estoy realmente flipando, es como si algun cable estuviera suelto pero es que por mucho que miremos no vemos nada raro!
Estoy provando, y el fusible si la radio no esta conectada no da corriente... Cuando la conectas si. Pero a los cables rojo y amarillo de la radio no les llega nada de corriente. Si es con el mobil te servirian? Porque ahora no tengo ninguna camara a mano... Y las del mobil n es que sean muy buenas.
Lo hemos hecho. No llega corriente a la radio, pero los fusibles si que estan correctamente. Y del cableado que puede ser? No he tocado nada yo de los cables, como no se haya quemado alguno peroentonces sta la cosa bien jodida no?
Prueba con el polimetro en la clavija del coche, a ver si al dar al contacto llegan 12v en el cable rojo o amarillo (ya no me acuerdo), asi sabras si esta bien esa parte, si no lo estubiera, tienes algun cable pelado o mal conectado, pero si por el contrario, llegan los 12 voltios, el problema sera o del cableado de la radio o de la propia raido
Bueno, ya vuelvo a tener radio! Al final creo que era algun cable por ahi que sabia soltado! Jeje Y ya he cruzado los cables y todo arreglado! Ya que estamos, os parece si os pregunto algunas opciones de la radio que el manual de usuario no me deja claras del todo?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario