Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio CDR 2005 Botón encendido/apagado y volumen no funcion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio CDR 2005 Botón encendido/apagado y volumen no funcion

Hola gente, me llevaba pasando unos dias que no me funciona bien al subir y bajar el volumen no subia y tampoco bajaba y ahora no me funciona directamente, solo lo puedo subir con los mandos del volante. Haber si os ha pasado a alguno y me podeis echar una mano. Muchas gracias
    Danny.

creo que alguien en el foro avia
    jaca creo
    a ver,lo de la radio es un potenciometro con rueda libre no?
    todo seria abrirlo y limpiarlo,pero lo del boton de encendido apagado ni idea,creo que ai que cambiarle todo el conjunto.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por contestar. Haber es el mismo boton para todo pero me ha dejado de funcionar de repente y antes funcionaba bien se sube la musica a veces si y a veces no y a lo mejor al subirla se baja y al bajarla se sube. Es que es algo raro y gracias de nuevo
      Danny.

Comentario

diria humedad del potenciometro?
        no se si la tuya,pero la mia en una parte de la rueda tiene como para meter una palanca y sacar la rueda,sacasela y mira como esta el potenciometro,si puedes limpiarle algo o ver como esta.

Comentario

He quitado la rueda y esta el palito de metal gris totalmente limpio y la pieza que tiene dentro que parece un chip el cuadradito esta como suelta y aprieto pero no se coloca esta como siempre suelta a lo mejor es ese el problema y he secado todo bien pero aun asi no estaba mojada . Mucha gracias de nuevo por contestar
          Danny.

Comentario

...pos abra que abrir la radio y cambiar el potenciometro ese.

Comentario

Al final creo que voy a cambiar de radio porque ahora se me sube el voumen solo de repente y todo, lo malo que por lo que he estado leyendo pierdo los controles del volante y la pieza para no perderlos vale 100€ asiq no se lo que hacer
              Danny.

Comentario

• Trabajando...
              X