Hola gente, me llevaba pasando unos dias que no me funciona bien al subir y bajar el volumen no subia y tampoco bajaba y ahora no me funciona directamente, solo lo puedo subir con los mandos del volante. Haber si os ha pasado a alguno y me podeis echar una mano. Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio CDR 2005 Botón encendido/apagado y volumen no funcion
Colapsar
X
-
creo que alguien en el foro avia
jaca creo
a ver,lo de la radio es un potenciometro con rueda libre no?
todo seria abrirlo y limpiarlo,pero lo del boton de encendido apagado ni idea,creo que ai que cambiarle todo el conjunto."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Gracias por contestar. Haber es el mismo boton para todo pero me ha dejado de funcionar de repente y antes funcionaba bien se sube la musica a veces si y a veces no y a lo mejor al subirla se baja y al bajarla se sube. Es que es algo raro y gracias de nuevo
Danny.
Comentario
-
diria humedad del potenciometro?
no se si la tuya,pero la mia en una parte de la rueda tiene como para meter una palanca y sacar la rueda,sacasela y mira como esta el potenciometro,si puedes limpiarle algo o ver como esta."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
He quitado la rueda y esta el palito de metal gris totalmente limpio y la pieza que tiene dentro que parece un chip el cuadradito esta como suelta y aprieto pero no se coloca esta como siempre suelta a lo mejor es ese el problema y he secado todo bien pero aun asi no estaba mojada
. Mucha gracias de nuevo por contestar
Danny.
Comentario
|
|

Comentario