Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con Radio CD 30 Mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El menu oculto ya lo habia encontrado (tanto en la pantalla grande como en la del velocimetro)y justo ayer fue cuando lei el tuto que hiciste, pero hay muchas cosas y no se para que son el 90 y pico % de ellas jaja, se que en una pag del menu oculto salen las revoluciones, y supongo que en otra saldra la temperatura dl agua (cosa qe es bastante practica ya q no aparece por ningun otro lado xD)
    Volviendo a lo de la radio, definitivamente voy a mirar de conseguir el bluetooth integrado, lo q pasa es q claro, mi coche no tiene las pestañas famosas... no se si le podria actualizar el firmware desd casa con el op-com por ejemplo o irremediablemente tendre q llevarlo a la opel y q me claven un paston seguramente.. :S

    Comentario


    • #17
      Muy buenas por lo que leo aki creo que me podéis ayudar veo que sabéis de lo que hablais y yo soy corto.
      Tengo el cd 30 mp3, lleva el bluetooth que se enlaza bien con el móvil pero no se oye nada, tiene todo bien en cuanto setings de audio, también lleva una entrada de 3,5 para aux que tampoco se oye y por último en la pantalla me pone extern in y no se que le pasa, entre los dos asientos lleva una base para un móvil. Ojalá y me podais ayudar muchas gracias

      Comentario


      • #18
        Muy buenas por lo que leo aki creo que me podéis ayudar veo que sabéis de lo que hablais y yo soy corto.
        Tengo el cd 30 mp3, lleva el bluetooth que se enlaza bien con el móvil pero no se oye nada, tiene todo bien en cuanto setings de audio, también lleva una entrada de 3,5 para aux que tampoco se oye y por último en la pantalla me pone extern in y no se que le pasa, entre los dos asientos lleva una base para un móvil. Ojalá y me podais ayudar muchas gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X