Buenas me han regalado unso 6x9 boss diablo 700w, 350rms y me compre una quantum audio qb4150, tengo que decir que no se calienta nada, y tengo puesto en modo puento el sub, y en lso otros 2 canales los 6x9, pero lo raro de todo que no se esuchan nada bien y si subo mucho distorsiona y al rato se apaga todo el ekipo priemro los 6x9 y despues el bombo y toco la etapa y esta apagada y fria!! puede ser por la instalacion,masas o algo¿? porque el chaval que me lo regalo los tenia en una jbl de 4x50 y lo subia y se escuchaba de fabula y la quantum da 4x150 deberia ir de lujo pero nada se escucha los 6x9 muy mal,tengo que decir que el equipo esta coenctado a la radiocd30 con altas y bajas.A que se debe que se apague y distrosionen¿?
Tambien tengo que decir que las ganancias de la quantum las tengo a tope no creo que sea eso no? poruqe la radio la subo y cuando la subo casi a tope distrosiona y no deberia ya ke al etapa tiene potencia de sobra y los boss son 350 rms.
gracias
Tambien tengo que decir que las ganancias de la quantum las tengo a tope no creo que sea eso no? poruqe la radio la subo y cuando la subo casi a tope distrosiona y no deberia ya ke al etapa tiene potencia de sobra y los boss son 350 rms.
gracias

Comentario