Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema qeuipo musica!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema qeuipo musica!!

Buenas me han regalado unso 6x9 boss diablo 700w, 350rms y me compre una quantum audio qb4150, tengo que decir que no se calienta nada, y tengo puesto en modo puento el sub, y en lso otros 2 canales los 6x9, pero lo raro de todo que no se esuchan nada bien y si subo mucho distorsiona y al rato se apaga todo el ekipo priemro los 6x9 y despues el bombo y toco la etapa y esta apagada y fria!! puede ser por la instalacion,masas o algo¿? porque el chaval que me lo regalo los tenia en una jbl de 4x50 y lo subia y se escuchaba de fabula y la quantum da 4x150 deberia ir de lujo pero nada se escucha los 6x9 muy mal,tengo que decir que el equipo esta coenctado a la radiocd30 con altas y bajas.A que se debe que se apague y distrosionen¿?
    Tambien tengo que decir que las ganancias de la quantum las tengo a tope no creo que sea eso no? poruqe la radio la subo y cuando la subo casi a tope distrosiona y no deberia ya ke al etapa tiene potencia de sobra y los boss son 350 rms.
    gracias

por lo que e entendido,apa es de 4x150
    y los 6x9 son de 350RMS,a esa etapa le da la risa para moverlos.

despues esta que si la tienes a la CD30...esta radio no tiene RCA,como lo as conectado? por canal normal todo el conjunto?
    esto asi no puede funcionar,necesitas un RCA.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

lo tengo conectado a un convertidor de altas y bajas. Si la etapa esb4x150 y en puebte da 2x600rms tendre ke configirar bien la ganancia y todo no? porke la ganancia la tengona tope ppt no decir casi todo.

Comentario

Has mirado cuanta tensión tiene la bateria cuando la pones? Por que si se te apaga todo es por que no puede dar más potencia la bateria/alternador.

Comentario

si necesitas tension echa mano de un capacitador
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X