Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué radio comprar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Recomendación de donde comprarlo??

Espero que no se me suba mucho de precio... Como se llaman ambos cables para poder pedirlos???

Y sí señor, es un Corsa C.

Gracias!

Comentario

Tienes que comprar un adpatador de fakra a iso de opel te preguntaran por tu modelo y te daran el que es y el de la antena mas de lo mismo el precio como ya te an dicho no superara los 25 los dos adaptadores y donde comprarlo pues fuevert norauto tiendas de sonido . . . ebay mil sitios.

Comentario

Muchas gracias! Me pondré a la búsqueda!

Comentario

De nada para eso estamos

Comentario

Les doy las gracias a todos por los consejos, las aportaciones y las respuestas! Al final me decidí por una Pioneer DEH-4500BT, creo que para el uso que quiero darle es perfecta.
            Si tienen alguna opinión, es bien recibida.
            Estoy esperando por los adaptadores para instalarla. Ya les contaré qué tal me va!

A ver si soy capaz de instalarla!
            Saludos y gracias a todos!

Comentario

Buenas de nuevo! Siento ser pesado pero ya tengo los adaptadores y tengo una dudilla con uno de los cables...

Esta es la instalación de mi coche:

Pues bien, la parte de los altavoces encaja perfectamente. Luego, el cable marrón de la foto se conecta a un cable negro en el adaptador (supongo que esa parte está bien) pero al cable rojo de la foto le toca conectarse con el amarillo del adaptador y me queda uno rojo en el adaptador que puedo poner donde yo quiera.

La duda es... conecto rojo con amarillo? El rojo del adaptador lo conecto al blanco o al verde?

Espero no estar diciendo locuras. Diré en mi defensa que es mi primera conexión del género. Si no queda clara la duda, subo alguna foto por si acaso.

Mil gracias a los expertos en la materia!

Comentario

Yo te diria que te vallas a por una radio baratilla en el feu vert o norauto, lhay los hilos imprescindibles que te trae información sobre el lio de cables que tienes.

Comentario

Ya me he leído todos los hilos imprescindibles y sigo con mi lío de cables...
                  El problema principal radica en que no reconozco los cables del coche porque cambian los colores con respecto a los del adaptador...

El rojo es alimentación bajo llave imagino.
                  El marrón es tierra?
                  El blanco y el verde cuales son?
                  Cual es el de alimentación permanente??

Comentario

Nada, ya está instalada.
                    Todo va de perlas!

Gracias por la ayuda!

Comentario

• Trabajando...
                    X