Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que radio llevas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que radio llevas?

    pues eso,opiniones,radios,que te gustaria que tubiese etc..

    yo tenia una alpine 9812RB,se le estropeó una polea del CD...y se jubilo...

    me encontre una alpine120rr,y la verdad,que no tiene nada que envidiarle a la 9812rb,le mejora la calidad en todo
    1
    alpine
    0,00%
    0
    pioneer
    0,00%
    0
    phillips
    0,00%
    0
    vieta
    0,00%
    0
    belson
    0,00%
    0
    VDO
    0,00%
    0
    kenwood
    100,00%
    1
    otros
    0,00%
    0
    sony
    0,00%
    0
    clarion
    0,00%
    0
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    la mia ya la sabes pioneer 2200ub no tengo queja de ella pero ya que el corsa c tiene hueco 2 din cuando pueda le meto alguna con pantalla camara marcha atras y esas *******adas

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      Muevelo a audio anda, jajaja
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tota_cr250
        Muevelo a audio anda, jajaja
        que aria yo sin tota
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          A ver... he tenido:

          1.- Alpine 9827RR: No estaba mal, pero pronto me picó el gusanillo de mejora. La construcción era muy buena, robusta y fiable, mucho más que los modelos actuales.

          2.- Alpine 9855: No supuso el cambio de sonido a mejor que me esperaba con la diferencia de precio respecto a la 9827, seguía teniando ese toque típico de Alpine en los agudos, molesto y difuso. La mantuve bastante tiempo porque no había muchas más opciones en su franja de precio que permitiesen filtrar en activo. Quedaba de cine en la consola de mi coche, como si viniese de serie, coincidía hasta el color de la carcasa.

          3.- Clarion 778USB: Con ella llegó la gran mejora en el sonido, los agudos se transformaron y ya sí que sonaban reales. Además añadía conexión USB, aunque la pantalla era pequeña y la exploración de las carpetas se hacía bastante tediosa. La calidad de construcción no era muy allá y estéticamente para mi gusto era fea con ganas. A su favor el USB, calidad de sonido y precio (costaba casi la mitad que la Alpine 9855 y la barría en sonido)

          4.- Mi actual Pioneer P9+DEQ-P9: Sonido típico Pioneer y claramente en otra liga respecto a todas las anteriores, sólo lee cds de audio (no mp3) pero es una dulzura escuchar cualquier cosa bien grabada. Mayor nitidez en todo, mayor sensación de espacio en el sonido, y mayor tensión en previos, amén de las posibilidades de ajuste del procesador, no se echa nada en falta.
          Contras que es una fuente antigua por lo que falta conectividad (hay un módulo USB y para iPod pero es bastante arcaico), quizá sea un poco tiquismiquis con cds grabados o algo rayados, no le puedo achacar nada más.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Yo la de serie del Corsa D: una CD30 mp3 q bueno, no esta mal, suena bien, qeda bien con la estetica del coche y lo q mas me gusta es q no pierde la señal de la radio casi nunca!! (Lo digo pq radios de otros coches... por ejemplo da d serie d un rav4 dl 2006 q despues se sustituyo por una de esas con pantalla y navegador como las q hay para el corsa pero poco mas le mejoro) Si tubiera el manual fijo q le sacaba más partido a la radio pues aun descubri hace dos dias como se cambia de carpeta en un cd mp3.
            Lo unico q no m gusta de ella es q hay nombres d canciones q no reconoce y muestra por pantalla algo asi: ÿpS
            Pero creo q tiene la lente medio tocada por el anterior dueño, a ver si la miro y la arreglo.
            Tambien estoy pensando en cambiarla por una CD60/70 o DVD100, vamos una con navi :P

            Comentario


            • #7
              yo en el Kadett llevo desde que lo compre en 2003 con una Pioneer, y el Corsita me venia con un Belson que estoy deseando jubilar, va bien, pero eso de que no tenga cds..... no me mola nada
              A mi me daban dos.......................GSI´S

              Comentario


              • #8
                Yo tengo una Sony Xplod. Para la acústica del coche y los altavoces, suena muy muy bien. Tiene entrada AUX y USB.

                Comentario


                • #9
                  Yo llevo una pantalla motorizada boss y contrariamente a lo que yo mismo pensaba, es bastante buena,hace mas de dos años que la llevo y sin problemas. Antes que esta tuve una clarion con usb y tal.. y la boss ofrece mejor sonido y mayor potencia de salida en los rca. Lo que si le falta es un buen ecualizador con cortes de frecuencia y tal.. pero en principio.. me gusta mucho. Y bastante economica.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por opelcorsab
                    Yo llevo una pantalla motorizada boss y contrariamente a lo que yo mismo pensaba, es bastante buena,hace mas de dos años que la llevo y sin problemas. Antes que esta tuve una clarion con usb y tal.. y la boss ofrece mejor sonido y mayor potencia de salida en los rca. Lo que si le falta es un buen ecualizador con cortes de frecuencia y tal.. pero en principio.. me gusta mucho. Y bastante economica.
                    yo el ampli que llevo es un boss audio tambien, segun el fabricante da 220x4, la verdad que no me lo creo, pero da buen rendimiento y para lo que me costo, su funcion la cumple!
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

                    Comentario


                    • #11
                      EDITO 1º MENSAJE: añadidas sony y clarion

                      PD: votad!!
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        cresko_gsi, yo para amplis preferi irme a algo seguro y tengo una 4 canales ground zero hydrogen de 4x90(que si son reales) y esta moviendo 6 medios y 6 tweeter soundstream y a media potencia.. sobrado..; y para el sub (un 12" ground zero de 450 rms) hice la prueba con us amp el is 2.200 que proporciona unos generosos 680 rms en puente y buff... como pega el sub! jej
                        Y con respecto a la radio,se me olvido decir que tambien llevo decodificador de tdt marca nisu(nisumadre la conoce) pero que funciona de lujo.. y puedo ver tv.. jej

                        Comentario


                        • #13
                          vas a quemar todo

                          si dices que la etapa es de 4x90
                          esta etapa solo da para 4 altavoces 90 watts.
                          lo que no puedes hacer es ponerle 6 altavoces,pues cada altavoz demandará graves,y esta etapa solo puede alimentar a 4.

                          que pasará?
                          estas forzando la etapa a pedirle mas potencia de la que da,y quemara.
                          los altavoces demandan potencia,y no le da mas la etapa,quemara la bobina del altavoz,pues cuando se pide tension no la ai.

                          como lo notas?
                          conecta solo 4 a la etapa,deberia,segun teoria,notarse una mejora abismal en cada altavoz,pues cuando el altavoz pide,la etapa rinde.

                          y ese sub?
                          si el sub tiene 450...lo que no puedes hacer es ponerle una etapa de 680,lo que aras al pedir volumen,sera que la etapa de los 680,y al sub le sobran 230 rms,en un golpe de graves,la membrana y bobina del altavoz romperan,pues es mucha potencia de lo que puede asimilar.

                          y creeme,que pasa,en un sub,empieza a echar humo por detras,y se quemo la bobina,eso,si no sale volando la membrana.

                          en el altavoz ya es mas dificil que se queme asi de golpe,empiezan a sonar menos y a tener un sonido mas malo,tanto en graves como en sonido,asta que algunos,se quedan completamente sin graves,y otros ni se mueven.

                          no podemos tener un twingo 1.2 con motor de ferrari.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Yo estoy en el proceso de instalar una, y creo que definitivamente me quedaré con una Pioneer DEH4400UB o 4500UB, depende de donde la compre.
                            No me hace falta mucho más y he oído que pioneer es de lo mejorcito que puedes comprar. Además, está bien de precio en relación a otras pioneer con prestaciones que no utilizaré!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Y17DT
                              vas a quemar todo

                              si dices que la etapa es de 4x90
                              esta etapa solo da para 4 altavoces 90 watts.
                              lo que no puedes hacer es ponerle 6 altavoces,pues cada altavoz demandará graves,y esta etapa solo puede alimentar a 4.

                              que pasará?
                              estas forzando la etapa a pedirle mas potencia de la que da,y quemara.
                              los altavoces demandan potencia,y no le da mas la etapa,quemara la bobina del altavoz,pues cuando se pide tension no la ai.

                              como lo notas?
                              conecta solo 4 a la etapa,deberia,segun teoria,notarse una mejora abismal en cada altavoz,pues cuando el altavoz pide,la etapa rinde.

                              y ese sub?
                              si el sub tiene 450...lo que no puedes hacer es ponerle una etapa de 680,lo que aras al pedir volumen,sera que la etapa de los 680,y al sub le sobran 230 rms,en un golpe de graves,la membrana y bobina del altavoz romperan,pues es mucha potencia de lo que puede asimilar.

                              y creeme,que pasa,en un sub,empieza a echar humo por detras,y se quemo la bobina,eso,si no sale volando la membrana.

                              en el altavoz ya es mas dificil que se queme asi de golpe,empiezan a sonar menos y a tener un sonido mas malo,tanto en graves como en sonido,asta que algunos,se quedan completamente sin graves,y otros ni se mueven.

                              no podemos tener un twingo 1.2 con motor de ferrari.
                              yo creo que nunca he estado mas de acuerdo contigo.
                              Meterle 12 altavoces a un ampli de 4 canales es una burrada!!! has tocado el ampli despues de un rato funcionando??? puedes freir huevos fritos en el??? pues ojo, que los condensadores se van fundiendo y al final cuando se quemen, adios ampli.

                              Por cierto, yo si he visto salir un ampli volando de un cebollazo de esos xD

                              Los rms estan para algo, igual que la equalizacion de los amplis
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X